Estrena portátil en oferta: uno de Huawei a su precio más bajo

Estrena portátil en oferta: uno de Huawei a su precio más bajo

Iván Martín

Si tienes claro que este verano es el mejor momento para cambiar el portátil que tienes (o para hacerte con el primero que utilizarás), no debes dejar pasar una oferta para conseguir un modelo de Huawei que es completo y al que no le falta el sistema operativo Windows 10. Además, el dispositivo del que hablamos está en oferta en eBay.

El modelo en concreto de la compañía asiática que se encuentra en promoción es el Huawei Matebook D que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y, por lo tanto, es una buena solución tanto para trabajar fuera de casa como para ser un portátil con el que se puede jugar a Fortnite (aquí, por cierto, hay que destacar que cuenta con una gráfica dedicada Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria y que, lo cierto, es más que suficiente para el uso de títulos como el que hemos comentado).

Hardware principal y oferta por este Huawei

Lo cierto es que está perfectamente equipado este ordenador, ya que en su interior cuenta con unos componentes de una calidad d que está fuera de toda duda. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i7-8550U que trabaja a una frecuencia que llega a los 3,7 GHz. En lo referente a la memoria, las noticias son también excelentes, ya que este dispositivo llega con 8 GB de RAM, por lo que cualquier tipo de software –incluido el de edición funciona de una forma excelente; y, para que todo se ejecute con una alta fluidez el disco de almacenamiento de 256 gigas es tipo SSD, por lo que inicio del equipo se completa en cuestión de segundos.

Imagen frontal del portátil Huawei Matebook D

La oferta que existe en estos momentos para hacerse con el Huawei Matebook D es muy importante, ya que hablamos de un ahorro del 25%, lo que significa que se pagan 200 euros menos de lo que es habitual. Por lo tanto, hablamos de una promoción excelente para comprar un portátil perfecto para editar vídeos y, también, para crear video. Sin más, dejamos el enlace de compra de este equipo en la tienda eBay, por lo que la fiabilidad es absoluta y, también, la sencillez de uso:

Buena autonomía y conectividad en este portátil

Lo primero se consigue debido a que el equilibro de la batería (que tiene una carga de 43,3 Wh) y el hardware que hemos comentado es bastante eficiente. Por este motivo, se superan las ocho horas de uso habitual sin problemas por lo que es tiempo más que suficiente para trabajar y que la autonomía no sea un hándicap. Por cierto, que las dimensiones y peso del Huawei Matebook D cumplen sobradamente para que sea un modelo ideal en condiciones de movilidad. Son las siguientes: 6,9 x 358 × 239 milímetros y 1,9 kilos respectivamente.

Teclado del portátil Huawei Matebook D

Finalmente, este equipo acabado en aluminio llega con muchas opciones en lo que tiene que ver con la conectividad, ya que por ejemplo no le falta ni WiFi Dual Band ni Bluetooth, por lo que se puede evitar el uso de cables son problemas. Aparte, este equipo también dispone de tres puertos USB; salida HDMI completa; y, como no, toma de auriculares. Un detalle importante: su calidad de sonido es estéreo, por lo que cumple.