Chollo increíble: portátil HP con Windows 10 a su mayor oferta

Chollo increíble: portátil HP con Windows 10 a su mayor oferta

Iván Martín

Renovar el portátil que se tiene es algo que de forma gradual se suele hacer y, por ello, siempre se está a la caza de una buena oferta que permita conseguir un nuevo modelo que mejore lo que ahora mismo se utiliza sin tener que gastar mucho dinero para ello. Mostramos un modelo de HP que es una excelente opción de compra.

El ordenador que ahora mismo tiene una gran promoción es el HP 15-da0071ns, un portátil muy completo y que permite ser una buena solución tanto para el trabajo como para el ocio. Para ser una respuesta convincente para todos, la pantalla que hay en el portátil de la compañía norteamericana de la que hablamos es de 15,6 pulgadas, que es la que se considera adecuada para todo tipo de uso. Pese a esto, el peso que tiene el dispositivo es de sólo 1,77 kilos, bastante ligero a nuestro juicio para un ordenador de su panel y que tiene Windows 10 como sistema operativo.

Portátil HP 15-da0071ns de color gris

El hardware principal que existe en el portátil HP del que hablamos incluye un procesador Intel Core i7-8550U que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 4 GHz y que, por lo tanto, puede con todo. Para que son se tenga problema alguno con el software, aunque se ejecute varios programas a la vez, la cantidad de RAM es de 8 GB, por lo que toro fluye bastante bien. Aparte, y esto es importante, el almacenamiento es tipo SSD, por lo que es muy rápido al transferir información desde o hacia sus 256 gigas de espacio. Por lo tanto, este es un ordenador bastante completo.

Aprovecha la oferta por este portátil HP

Si te convence lo que ofrece este equipo, ahora puedes aprovechar un descuento del 20% de forma online, por lo que no tiene que salir de casa para conseguirlo. Con unos gastos de envío que no existen ya que son gratuitos, este ordenador con pantalla de 15,6 pulgadas ofrece sonido estéreo, por lo que cumple incluso para disfrutar de música y series con una buena experiencia de uso. Dejamos a continuación el enlace que debes dar uso en tu portátil o smartphone para ahorrarte 145,80 euros:

Una autonomía excelente en este ordenador

Este es uno de los mejores detalles que ofrece este modelo, que incluye un teclado completo con un apartado numéricos específico, es el de la autonomía. Debido al hardware que integra, como por ejemplo un panel IPS con resolución HD, el tiempo que se puede utilizar el HP 15-da0071ns con sólo una carga de su batería de 41 Wh es de hasta 11 horas, por lo que hablamos de uno de los mejores del mercado en la actualidad y que te permite incluso completar un horario de oficina sin problemas.

Diseño del portátil HP 15-da0071ns de color gris

Con una webcam con resolución de 720p, por lo que se realizan videoconferencias con una buena definición, hay que destacar que la conectividad de este modelo es bastante buena, ya que incluye WiFi Dual Band; Bluetooth; Ethernet; e, incluso, tiene tres puertos USB tipo A (dos de ellos compatible con 3.1). Adicionalmente, hay que conocer aquí que existe una salida de vídeo HDMI y que no le falta toma de auriculares para no molestar a nadie cuando se escucha música, por poner un ejemplo.