¡Chollo! Oferta para ahorrar 180 euros por un portátil MacBook Pro

¡Chollo! Oferta para ahorrar 180 euros por un portátil MacBook Pro

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo ordenador portátil que sea un modelo de gran calidad y que sea eficiente apr trabajar tanto dentro como fuera de casa, ahora mismo hay uno de Apple que tiene una oferta muy intente. Hablamos de un equipo de la gama MacBook Pro que es posible conseguir en la tienda eBay, lo que asegura una gran fiabilidad para hacerse con él sin tener que salir de casa.

La pantalla del equipo que está en promoción es de 13 pulgadas con resolución Retina con retroiluminación LED que le permite ser un portátil que pesa menos de 1,5 kilos y, por lo tanto, es ideal para llevarlo de un lado a otro con gran comodidad. Con unas dimensiones de 1,49 x 21,24 x 0,41 centímetros y acabado en aluminio, el diseño que ofrece este modelo que tiene un touchpad de grandes dimensiones -y teclado retroiluminado- es excelente y no le falta la útil y novedosa Touch Bar que permite realizar acciones de forma táctil.

Teclado del portátil MacBook Pro

Buena potencia en este ordenador portátil

Lo cierto es que los componentes que se incluyen en este portátil aseguran que con él es posible incluso editar video con una eficiencia bastante alta, por lo que es un modelo que se puede utilizar tanto en el ámbito personal como en el profesional. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5 de octava generación que tiene en su interior cuatro núcleos y que trabaja a una frecuencia de hasta 3,8 GHz. La RAM tampoco desentona, ya que hablamos de 8 GB, por lo que el sistema operativo macOS que incluye funciona a la perfección. Finalmente, hay que destacar que el almacenamiento es tipo SSD con una capacidad de 256 gigas, más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Imagen frontal del portátil MacBook Pro

Oferta y otros detalles de este MacBook Pro

Ahora mismo en eBay es posible conseguir este ordenador portátil que es perfecto tanto para estudiantes como para profesionales con un descuento de 180 euros, por lo que hablamos de un ahorro de lo más interese respecto al precio que tiene en el mercado. Con una conectividad excelente donde no faltan puertos USB tipo C y WiFi Dual Band, dejamos el enlace de compra para que aproveches la oportunidad de la que hablamos que, además, cuenta con el atractivo de no tener gastos de envío.

Este MacBook Pro del que hablamos cuenta con una excelente autonomía, ya que en uso hastial llega a las diez horas, por lo que se cubre desde toda una jornada de estudio y, como no, la de trabajo. La calidad de sonido que tiene el portátil de Apple del que hablamos es alta, ya que hablamos de opciones estéreo que cumplen sin problemas incluso a la hora de escuchar música.  Si te preguntas por la calidad de las videoconferencias que se pueden hacer con este equipo, ahora que son mayu utilizadas, lo cierto es que se cumple bien ya que la cámara integrada es tipo FaceTime con una resolución de 720p. Por lo tanto, no le falta de nada a este equipo que ahora tiene una muy buena oferta.