HP 280 G3, un ordenador de sobremesa con calidad y descuento de 150 euros

HP 280 G3, un ordenador de sobremesa con calidad y descuento de 150 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos con los que llevarte todo tipo de productos a precios de escándalos. Sí, hay una amplia variedad de ofertas con las que hacerte con soluciones tecnológicas a precio de escándalo. ¿Toca cambiar de ordenador de sobremesa? Pues ahora es el mejor momento para comprar el HP 280 G3 a un precio de escándalo.

Sí, hablamos de un dispositivo que llega con una configuración más que suficiente para poder cualquier tipo de aplicación sin mayores problemas. De esta manera, vas a poder navegar por Internet, ver vídeos de YouTube, utilizar los principales servicios de contenidos bajo demanda como Netflix o HBO, además de trabajar con él.

De esta manera, este ordenador de sobremesa HP 280 G3 será más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. ¿Lo mejor? Que tan solo tienes que invertir en una gráfica en condiciones (puedes encontrar unos cuantos modelos por menos de 150 euros que te permitirán exprimir al máximo a este PC en oferta.

Ordenador HP 280 G3

Sí, vale la pena comprar este ordenador de HP

Es cierto que a nivel estético es un modelo muy tradicional, con la característica caja con el más que conocido logotipo de la firma americana. Eso sí, a nivel de conectividad no nos va a faltar de nada. De esta manera, tiene 2 puertos USB 3.0, una salida HDMI, un puerto VGA, 4 puertos USB 2.0 adicionales… Vamos, que no te va a faltar de nada.

Ordenador HP 280 G3 por detrás

A esto, hay que sumarle una configuración de hardware de altura, con los que podrás exprimir al máximo sus posibilidades. Sí, ya sea para navegar por Internet, utilizar redes sociales o trabajar con este dispositivo, es un verdadero portento.  Más, viendo su procesador Intel Core i7-7700 3.6 GHz, junto con 8 GB de memoria RAM tipo DDR4. La guinda del pastel lo pone su almacenamiento interno, formado por un disco duro SSD de 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para cualquier tipo de dispositivo.

Ordenador HP 280 G3

No tiene sistema operativo

Como habrás podido comprobar, este ordenador HP 280 G3 cuenta con un hardware más que suficiente para cualquier usuario (además, si le compras una tarjeta gráfica medio decente, tienes un PC Gaming a precio de escándalo). Lo único que debes tener en cuenta, es que este modelo tiene esta rebaja de 150 euros por tiempo limitado. Además, también cabe destacar que este dispositivo viene sin sistema operativo, aunque a día de hoy puedes comprar un sistema operativo a precio de escándalo, así que esta compra es un acierto seguro.