Amplia la memoria de tu All in One con estos discos duros externos

Amplia la memoria de tu All in One con estos discos duros externos

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores dispositivos que puedes tener para trabajar desde casa muy cómodamente, es un All in One. Hablamos de una pantalla que integra todos los componentes de un ordenador, haciendo que el espacio ocupado por tu centro de trabajo sea notablemente inferior. El problema es que este tipo de dispositivos suelen tener una capacidad de almacenamiento muy limitada. Por suerte, hay una gran variedad de discos duros externos para solucionar este problema.

Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta con las que ampliar la memoria de tu All in One de forma muy cómoda. ¡Y que la capacidad de almacenamiento no sea un problema!

WD My Book

Deben ser discos duros externos de gran capacidad

El problema a la hora de escoger un componente de este tipo, es que la oferta disponible es tan sumamente amplia que seguramente no sepas por dónde empezar. Tranquilo, que queremos ponerte las cosas fáciles. Por este motivo, en este recopilatorio encontrarás los mejores discos duros externos que puedes comprar para sacarle el máximo partido a tu ordenador All in One.

Para ello, hemos tenido en cuenta el factor más importante: la capacidad de almacenamiento. Entendemos que, independientemente del motivo por el que quieras un dispositivo de este tipo, te hará falta un modelo de gran formato. Por este motivo, hemos hecho una selección donde encontrarás discos duros con una capacidad mínima de 2 TB. 

Realmente, la gran mayoría de modelos cuentan con 4 o más TB de capacidad, pero hemos querido añadir un disco duro en particular por si estás buscando un modelo realmente seguro. Ideal si trabajas desde casa y no quieres que tus hijos llenen la memoria de tu disco duro. Solo lo podrás utilizar tú.

Mejores opciones a tener en cuenta

En este caso no hemos tenido en cuenta el tipo de disco duro. Como bien sabrás, puedes apostar por un modelo HDD o un SSD. Estos segundos son notablemente más rápidos, al ofrecer velocidades de lectura y escritura muy superiores, pero su precio se encarece. Por este motivo, verás tanto disco de un tipo como de otro, así podrás seleccionar el que mejor se adecúe a tu presupuesto. Vamos a pasar a ver las diferentes opciones a tener en cuenta.

LaCie Rugged Boss discos externos

LaCie 5 TB Rugged Mini

El primer disco duro externo que queremos recomendarte, es esta solución de la firma Lacie. Ya te adelantamos que esta marca es todo un referente en el sector, por lo que encontrarás varias soluciones de la marca dentro de este recopilatorio. En este caso, nos encontramos con el LaCie 5 TB Rugged Mini.

Un modelo que presume de 5 TB de capacidad para que puedas guardar toda la información que necesites sin que el espacio sea un problema. Además, es uno de los mejores discos duros externos si hay críos en casa. Principalmente porque este modelo es resistente al agua y a los golpes. Así que una mala caída mientras tus hijos juegan no le causarán daño alguno.

Disco WD Elements

WD 5 TB Elements

Sencillo y compacto. Así es como podemos definir este disco duro externo de Western Digital. Sí, WD es otra de las firmas de mayor renombre a la hora de comprar un disco duro de este tipo. Además, este modelo en particular tiene unas dimensiones realmente comedidas, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras sin problema alguno.

¿Lo mejor de todo? Que este Elements de 5 TB de capacidad, más que suficiente para cualquier tipo de usuario, cuenta con un sistema de encriptación para que solo tú puedas acceder a la información. ¡La privacidad es lo primero!

Samsung T7 Touch

Samsung T7 Touch

Aunque, si lo que quieres es garantizar que nadie va a poder acceder a la información que almacenas en tu disco duro, especialmente si trabajas en un espacio compartido, lo mejor que puedes hacer es comprar el Samsung T7 Touch. Hablamos de un disco tipo SSD, por lo que la velocidad de lectura y escritura de este dispositivo es endiablada.

Pero, independientemente del tipo de disco duro, el elemento más destacable lo vemos en la parte superior. Sí, eso que ves en la imagen es un lector de huellas dactilares, por lo que evitarás que nadie pueda acceder a tu disco sin tu pemiso. Tiene 2 TB de capacidad, menos que el resto de modelos de este recopilatorio, pero la seguridad es lo primero.

Discos externos de escritorio Seagate Expansion Desktop

Seagate Expansion Desktop 8TB

¿Prefieres un modelo de gran formato? Este disco duro Seagate Expansion Desktop cuenta con 8 TB de capacidad, por lo que podrás guardar películas, series, programas, imágenes ect, sin que el espacio sea un problema en absoluto. ¡Y su precio es un chollo!

Disco duro LaCie

Disco duro externo LaCie Mobile Drive

Y qué decir de este otro disco duro de LaCie. Al contrario del modelo anterior, el Mobile Drive destaca por ser una solución realmente ligera y con dimensiones reducidas. Con ello, podrás llevarlo donde tú quieras de una forma  cómoda.

LaCie USB Drive 4TB

LaCie USB Drive 4TB

Aunque igual prefieres un modelo más grande pero económico. Entonces, este Lacie de 4 TB es uno de los mejores discos duros externos que puedes comprar para ampliar la capacidad de almacenamiento de  tu All in One por muy poco dinero.

Disco Seagate Expansion aspecto

Seagate Expansion 2.5″ de 4 TB

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores discos duros externos que puedes comprar para ampliar la memoria de tu All in One, queremos recomendarte este Seagate Expansion 2.5″. Un producto que también presume de dimensiones comedidas, además de una gran usabilidad.

Disco WD

WD Elements Desktop

Otra excelente opción si buscas un disco duro externo de gran capacidad, no dudes en apostar por el WD Elements Desktop. En este caso, esconde en su interior 6 TB de capacidad, más que suficiente para cualquier usuario. ¿Lo mejor de todo? Que ahora está de oferta en Amazon, por lo que te podrás ahorrar casi 75 euros en su compra. ¡Corre antes de que esta promoción se agote!

WD My Passport Go

WD My Passport

El último modelo de la firma que queremos recomendarte, es el WD My Passport. Una solución que cuenta con 4 TB de capacidad, además de un diseño diferente y divertido con esos tonos azules tan diferenciales. ¡Será el centro de todas las miradas!

Seagate Basic

Seagate Basic

Cerramos este recopilatorio de las mejores opciones para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador Todo en Uno, con este Seagate Basic. Estamos ante uno de los discos duros externos más baratos. Sí, su diseño es muy simplista, aunque sus 4 TB de capacidad  y su bajo precio hacen que sea un producto a tener en cuenta.