¿Buscas PC de sobremesa? Este Dell tiene un 43% de descuento

¿Buscas PC de sobremesa? Este Dell tiene un 43% de descuento

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando un ordenador de sobremesa, no busques más. Ahora puedes conseguir este fantástico ordenador Dell a un precio irresistible y con envío rápido y gratis.

Lo cierto es que hoy en día son muchos los que optan por elegir un modelo portátil en lugar de comprar un ordenador de sobremesa, pero lo cierto es que dependiendo del uso que le vayamos a dar, en muchas ocasiones podríamos comprar uno de sobremesa y ahorrarnos mucho dinero. Por lo tanto, si no somos de los que necesitamos ir todo el día con el ordenador debajo del brazo, la mejor opción será un equipo de sobremesa, muy útiles para estudiar y realizar otro tipo de tareas.

Torre con un diseño muy compacto

Lo cierto es que por el mismo precio, lo normal es poder optar por un equipo más potente en formato sobremesa. Además, en la mayoría de ocasiones cuentan con una mayor capacidad de mejora. Es decir, resulta más fácil acceder a los entresijos del ordenador para ampliar la memoria, cambiar el disco duro, añadir un sistema de ventilación, etc.

PC Dell Vostro 3470

Dicho esto, si estás buscando un ordenador de sobremesa a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Dell VOSTRO 3470, un equipo impulsado por un procesador Intel Core i3-8100 y 4 GB de RAM. En lo que a la capacidad de almacenamiento se refiere, dispone de un disco duro de 1 TB de almacenamiento para que podamos guardar todo lo que queramos sin ningún problema.

Un modelo que está equipado también con una tarjeta gráfica dedicada de Intel y que cuenta con Windows 10 instalado como sistema operativo para gestionar todo este hardware. Un equipo con el que podremos ejecutar múltiples aplicaciones de manera simultánea sin ningún problema y que cuenta con un diseño compacto para que la torre no ocupe demasiado espacio y la podamos colocar incluso encima de la mesa y que podemos acompañar con alguno de estos monitores con resolución FullHD a muy buen precio.

Dispone de una unidad óptica, lector de tarjetas, conector combinado de audio, 5 puertos USB 3.0, entrada y salida de audio, anillas para candado, conector VGA, HDMI, puertos USB 2.0, conector Ethernet y ranuras para tarjetas de expansión.

Oferta para el PC de sobremesa Dell Vostro 3470

Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 599 euros y que ahora podemos conseguir a un precio muy rebajado. Concretamente, el descuento aplicado sobre este modelo es del 43%, lo que supone un ahorro de más de 260 euros. Una oferta que encontramos en eBay y que nos permite comprar este PC de sobremesa Dell VOSTRO 3470 a un precio final de 336 euros.

PC Dell Vostro 3470

Precio final, ya que la oferta incluye gastos de envío gratis. El plazo de entrega para este PC de sobremesa Dell es de tan solo unos tres días hábiles y el vendedor ofrece un plazo para el reembolso de 30 días. Una oferta válida para la península, ya que según se puede ver en la información de la oferta, no se realizan envíos a Canarias ni a Ceuta o Melilla.

¡Sé el primero en comentar!