Una ganga: All in One Lenovo con Windows 10 a precio imbatible

Si estás pensando en montarte un nuevo espacio de trabajo en tu casa, una de las cosas que pueden hacerte falta es estrenar ordenador. Si este es tu caso te mostramos cómo conseguir un All in One Lenovo en oferta que incluye una pantalla de grandes dimensiones y que tiene todo lo necesario para ser una solución perfecta.

El modelo del que hablamos es el Lenovo IdeaCentre AIO 520-27ICB, que tiene un hardware principal bastante completo. Un claro ejemplo de lo que decimos es que integra un procesador Intel Core i5-8400T de seis núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 3,3 GHz lo que asegura sin género de duda qué quieres potencia más que suficiente incluso para editar contenidos multimedia. Además, es importante indicar que la RAM es de 8 GB, cantidad que hará que el rendimiento del equipo no flaquea en ningún momento. Por lo tanto, se puede decir que es un ordenador todoterreno.

All in One Lenovo IdeaCentre AIO 520-27ICB color gris

Uno de los buenos detalles y que es motivo de compra tiene que ver con la pantalla que tiene el equipo. Esta cuenta con unas dimensiones de 27 pulgadas, por lo que el All in One Lenovo del que estamos hablando es una excelente solución tanto para editar contenidos de YouTube como para disfrutar de series y películas en el escritorio si así lo necesitas. Por cierto, que la resolución de este componente es QHD, lo que habla muy bien de la calidad que es capaz de ofrecer. Por cierto, es interesante comentar que el ordenador del que estamos hablando cuenta con una gráfica AMD Radeon RX 550 de 4 GB, por lo que en un principio podrás disfrutar de muchos de los juegos con gráficos en tres dimensiones.

No ejes pasar esta oferta

Con todo lo dicho creemos que no es mala idea que tengas muy presente este equipo a la hora de comprarte un nuevo ordenador para el despacho o la habitación. Con un descuento del 26%, lo que permite que solo tengas que pagar 739 euros para tenerlo en casa (sin sumar nada por los gastos de envío, lo que es un añadido bastante interesante), dejamos a continuación de este párrafo el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y no perder la oportunidad de conseguir el producto del que hablamos al que no le falta un conjunto de teclado y ratón inalámbrico para que puedas sacarle partido desde el primer momento sin poner cables por medio.

Gran almacenamiento en el All in One Lenovo

Esto se debe aquel dispositivo cuenta con una combinación de dos discos internos. Uno es tipo SSD y es donde sistema operativo Windows 10 está alojado. Con una capacidad de 128 GB, este componente asegura una alta velocidad de lectura y escritura que es sinónimo de buen rendimiento. Adicionalmente, el modelo del que estamos hablando cuenta con otro disco, en este caso mecánico tradicional, y que está destinado a ser donde se guarde prácticamente toda la información que gestionas en tu día a día. El espacio que ofrece para ello es de nada menos que 1 TB.

Webcam del All in One Lenovo IdeaCentre AIO 520-27ICB

Con todo lo indicado hasta el momento y teniendo en cuenta que la conectividad que ofrece el completo All in One del que hablamos es excelente, ya que no le falta WiFi para acceder a Internet y tiene una gran cantidad de puertos USB (incluyendo uno tipo C), también creemos que es importante mencionar que este All in One Lenovo cuenta con una webcam integrada qué se esconde la propia carcasa en el caso de no utilizarla.

¡Sé el primero en comentar!