Gran oportunidad: All in One Lenovo rebajado 199 euros

Si tienes que comprar un nuevo ordenador y no tienes mucho espacio donde colocarlo, existe soluciones que son perfectas para ti, ya que todos los componentes se integran en un mismo elemento. Si esto es algo que te interesa te mostramos cómo conseguir un All in One Lenovo que ahora tienes una oferta que posiblemente no dejarás escapar.

El equipo del que hablamos es tremendamente completo, y con él podrás realizar todo tipo de procesos ya sea para el ámbito personal como para el profesional, por lo que creemos que es una solución excelente para ser el ordenador que se tiene en casa. Una de las cosas que es importante comentar es que este equipo incluye una pantalla de nada menos que 27 pulgadas, siendo su panel IPS con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una alta calidad (un ejemplo de lo que decimos es la edición de contenidos multimedia o el disfrutar de series que existen en plataformas online, como pueden ser las de Netflix o Amazon Prime Video).

Trasera del All in One Lenovo IdeaCentre 520

Es lo que tiene que ver con el hardware principal hay buenas noticias, ya que se integran unos componentes que aseguran solvencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de software sin tener problemas de fluidez. Asó, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5-8400T que en su interior tiene 6 núcleos y es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 3,3 GHz. A esto hay que sumarle que cuenta con una RAM de 8 GB tipo DDR4 que asegura que los retardos no aparecerán y que podrás a tener abiertas muchas aplicaciones a la vez sin que el rendimiento del All in One Lenovo se resienta absoluto.

Otros buenos detalles del Lenovo IdeaCentre 520

Uno de los que creemos que se deben tener siempre en cuenta es que el almacenamiento que incluye este ordenador es excelente. Combina un par de discos internos para ofrecer siempre el mejor rendimiento posible, siendo uno tipo SSD con 128 GB y que es donde se incluye el sistema operativo Windows 10 para que su funcionamiento sea lo más rápido posible. El otro incluido es un modelo tradicional (o mecánico) en el que se instalarán el resto de las aplicaciones y datos sin ningún tipo de restricción, ya que su capacidad es de 1 TB. No ofrece un mal rendimiento este componente, ya que su velocidad de rotación es de 7.200 RPM. El caso es que no vas a tener que recurrir de forma habitual opciones externas.

Webcam del Lenovo IdeaCentre 520

Buena oferta por este All in One Lenovo

Si lo que has leído hasta ahora te ha convencido debes saber que en estos momentos en la tienda eBay existe una promoción que permite ahorrarte un 20%, lo que supone que pagas 199,80 euros menos. Sin duda, una buena posibilidad para conseguir un All in One que tiene una calidad que está fuera de toda duda, ya que su acabado es en aluminio y no le falta un conjunto de teclado y ratón inalámbrico para que desde el primer momento puedas darle uso. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y no tener que pagar, al menos por el momento, gastos de envío.

Para finalizar hay que destacar que no le falta a este equipo una webcam que permite realizar videollamadas con calidad HD, lo que es muy positivo a la hora de teletrabajar. Aparte, es lo que referente a la colectividad no le falta tanto opción de acceder a redes WiFi cómo el poder utilizar accesorios Bluetooth, y también dispone de nada menos que cinco puertos USB por si necesitas utilizar una gran cantidad de periféricos.