Chollo: mini ordenador con Windows 10 a precio imbatible en eBay

Puede ser que estés pensando en renovar el equipo de sobremesa que utilizas en tu casa, y que tengas en mente hacerte con un mini ordenador para aprovechar mejor el espacio. Si eres de los que no te convencen los Apple Mac mini, ya que prefieres el sistema operativo Windows 10, te mostramos un modelo bastante completo que te va a encantar, ya que está en oferta.

El ordenador del que estamos hablando es un Intel NUC8i3BEH, que tiene como una de sus características llamativas el tener unas dimensiones bastante reducidas (117 x 112 x 51 milímetros) lo que hace posible que lo coloques en prácticamente cualquier lugar por muy pequeño que sea el escritorio que utilizas. Esto, por cierto, no impide que el sistema de refrigeración integrado sería bastante bueno y por lo tanto no tendrás que preocuparte por si la temperatura aumenta más de lo debido cuando estás utilizando a la máxima potencia el producto del que hablamos.

Frontal del mini ordenador Intel NUC8i3BEH

Un hardware que es más que suficiente

Este equipo no es el más potente que puedes encontrar en el mercado, pero sí que incluye componentes que son más que solventes a la hora de ejecutar prácticamente cualquier software y, cómo no, el sistema operativo Windows 10 que incluye. Un par de ejemplos de lo que decimos es que su procesador es un Intel Core i3-8109U de octava generación que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 3,6 GHz. Además, la cantidad de RAM integrada es más que suficiente, ya que alcanza los 8 GB. Es decir, que lo puedes utilizar para teletrabajar sin el más mínimo problema.

Otros apartados que son importantes conocer de este mini ordenador es que cuenta con un almacenamiento interno tipo SSD, que asegura un rendimiento bastante alto, y que llega a los 240 GB. No es una marca top, pero sí más que suficiente para que no tengas que recurrir a dispositivos externos de forma rápida a la hora de guardar información. Por cierto, es lo que tiene que ver con el puerto utilizado para conectar un monitor, este es HDMI 2.0, lo que asegura una excelente calidad de imagen que puede llegar a una resolución máxima de 4K (también es interesante mencionar que la gráfica utilizada es la integrada Iris Plus Graphics 655).

Conexiones del mini ordenador Intel NUC8i3BEH

La oferta por este mini ordenador Intel

Ahora mismo en la tienda eBay vas a poder comprar el equipo en cuestión con un descuento del 19%, por lo que solamente tienes que gastarte 401 euros para tenerlo en casa (ya que en estos momentos no tienes que sumar nada por los gastos de envío), lo que siempre es un detalle bastante positivo. Con un diseño atractivo, teniendo en cuenta que ofrece una tarjeta de sonido capaz ofrecer soporte a sistemas de audio 7.1, te dejamos el enlace a continuación para que realices la compra desde casa con total fiabilidad:

Antes de finalizar queremos mencionar algo que resulta muy llamativo en este ordenador: ofrece unas excelentes posibilidades de conexión. En el apartado inalámbrico vas a encontrar tanto Bluetooth 5.0 como WiFi Dual Band para poder acceder a Internet sin utilizar cables. Oras opciones que son importantes las enumeramos a continuación:

  • Ethernet Gigabit
  • Puerto USB tipo C
  • Cuatro USB 3.1
  • Dos USB 2.0
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Toma de auriculares
  • Conexión Thunderbolt 3

La verdad es que creemos que este mini ordenador ofrece todos los condimentos necesarios para que pueda ser la elección adecuada para el nuevo despacho que estás montando en tu casa o en la oficina.