Gran descuento: ahorra más de 20 euros al comprar un mando para PS4

Gran descuento: ahorra más de 20 euros al comprar un mando para PS4

Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes una consola PS4 es posible que desees hacerte con un mando adicional para cuando lleguen visitas -o, quizá, lo que busques es cambiar el que tiene por el desgaste que ya lleva encima-. Si este es tu caso, ahora es un excelente momento para comprar uno de estos accesorios ya que ya una oferta que permite conseguir un buen ahorro.

Lo que se busca siempre por parte de los usuarios con los mandos para la consola PlayStation 4 es que ofrezcan la mejor compatibilidad posible y, que mejor para ello, que hacerse con un modelo original de la compañía japonesa que asegura que no se tiene fallo alguno y que la respuesta en las partidas es la adecuada para no perder detalle alguno en títulos como Fortnite o las aventuras gráficas. Y, esto, es justo lo que ocurre con el modelo que está en oferta.

mando PS4 color azul

Concretamente hablamos de un mando DualShock 4 que llega en su versión rediseñada para ofrecer el mejor agarre posible y que la comodidad sea la mejor al jugar con la consola PS4. Además, este modelo ofrece una precisión mejorada par que la respuesta sea mejor incluso cuando no se acierta por completo a la hora de pulsar los botones integrados, que son los habituales para la consola de Sony y donde no falta el propio llamado Share que es de gran utilidad a la hora de compartir lo que se consigue con los juegos.

Con un panel táctil que es mejor para jugar con la PS4

Esta es una de las grandes mejoras que incluye esta versión del mando para la consola PlayStation, y que este elemento aumenta su precisión a la hora de controlar todos los apartados de los juegos que son compatibles y, además, se incluye una barra luminosa que permite saber en todo momento cuándo es posible dar uso a este complemento que mejora la experiencia en muchos juegos, en especial en los que se tienen que gestionar equipos o tropas.

Imagen lateral del panel del mando de PS4

Otras opciones que no le faltan a este mando son un altavoz integrado, lo que en ocasiones puede ser de bastante utilidad (pero dispone de un conector para dar uso a altavoces estéreo o auriculares); sensores de movimiento para mejorar la experiencia de uso al jugar; dos joystick analógicos tradicionales para que todo se completamente reconocible; e, incluso, es compatible este accesorio con el adaptador USB inalámbricos para prescindir del uso de cables.

Comprar en oferta este mando para la consola de Sony

Si deseas ahorrarte un 36% del precio que habitualmente tiene el mando original de la firma japonesa en su cuarta versión, puedes conseguirlo ahora en eBay. Te ahorras más de 22 euros, lo que está realmente bien y se cuenta con la fiabilidad que ofrece la tienda de subastas de la que hablamos.