Protege tu MacBook con este maletín que es un chollazo

Seguro que una de las cosas que es básica para ti en el caso que tengas un ordenador portátil que haya más duradera otro habitualmente, como por ejemplo un MacBook de Apple, es que su protección sea la máxima posible en todo momento. Una de las formas de conseguirlo es utilizando un maletín de transporte como por ejemplo el que te proponemos de Case Logic que está en oferta.

El modelo del que estamos hablando es el Case Logic ADVA-111, un accesorio que ofrece opciones de lo más interesantes como por ejemplo que tiene espacio en su interior más que suficiente para que lleves de un lado a otro un ordenador portátil y, también, un tablet (tiene un bolsillo específico para ello). Y todo esto con unas dimensiones muy reducidas y con un peso que está por debajo de los 600 gamos. Por lo tanto, es un producto ideal para los que salen de casa de forma habitual con el ordenador para trabajar o estudiar.

Ahora mismo en la tienda eBay tienes una promoción de lo más interesante, ya que puedes conseguir el maletín del que estamos hablando con un descuento del 46%, lo que te permite pagar tan solo 15,99 euros para tenerlo en casa (por los gastos de envío solamente tienes que sumar 1,99€, una cantidad casi ridícula). Por cierto, el modelo en cuestión es el que tiene un acabado azul oscuro, lo que no hace que sea estridente, pero sí les da un toque diferencial respecto a los habituales negros que se suelen encontrar en el mercado. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar:

Protección ante todo con este maletín

Debido a la calidad del material de fabricación que tiene este producto, soporta sin inmutarse los golpes habituales que se suelen producir en el día a día. Además, al ser impermeable la lluvia no supone ningún tipo de problema cuando estás fuera de casa, algo que resulta esencial para que equipos como por ejemplo los RedmiBook o los MacBook de Apple no sufran desperfecto alguno en su carcasa de aluminio.

Case Logic ADVA-111 de color azul

Algo que no parece esencial de este maletín es que ofrece varias opciones para poder llevarlo de un lado a otro, como por ejemplo una correa que se puede colocar en el hombro o un asa superior que está acolchada que también resulta bastante útil y muy cómoda de utilizar. Además, en la parte trasera dispone de un elemento adicional que permite encajar este Case Logic ADVA-111 en las maletas cuando sales de viaje, aportando esto una gran comodidad a la hora de utilizar el producto del que hablamos.

Compatibilidad con portátiles como los MacBook

Si te preguntas por los portátiles que vas a poder utilizar con este maletín, hemos de decir que cualquiera que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas o menos podrás guardarlo sin el más mínimo problema (independientemente del grosor que este tenga). Por lo tanto, la práctica totalidad de los que hay en el mercado son compatibles, lo que evita preocupaciones innecesarias.

Case Logic ADVA-111 en una maleta

Aparte del espacio principal que se cierra con una cremallera y tiene acceso superior, existe otro lateral que tienen la misma forma de utilizarse y que incluye diferentes espacios en los que se pueden guardar desde teléfonos móviles hasta los cables habituales que tienes que llevar de un lado a otro para poder utilizar los portátiles o tablets. Es decir, que esto es un modelo te esconde más de lo que parece en un principio.