Estrena un disco externo SSD de gran capacidad a precio de chollo

Si estás cansado de las limitaciones a la hora de guardar información en tus diferentes dispositivos, como por ejemplo el ordenador portátil que utilizas, esto lo puedes corregir comprando un disco externo SSD que te asegura un buen rendimiento a la hora de utilizarlo. Te mostramos uno de Western Digital que está en oferta en eBay.

Este es un modelo que cuenta con la virtud de utilizar tecnología SSD, lo que asegura una alta velocidad a la hora de transferir información. Un ejemplo de lo que decimos es que es capaz este accesorio de ofrecer una lectura que llega a los 515 MB/s, lo que resulta más que suficiente para poder instalar aplicaciones en su interior e, incluso, juegos si tienes como objetivo utilizar el dispositivo del que estamos hablando con las consolas más actuales. El caso es que apenas notarás diferencia entre el uso de este periférico y de un disco interno.

Conexión USB del WD My Passport

Buena oferta que debes aprovechar

Este es uno de los grandes atractivos que ahora mismo encontrarás para comprar el disco externo SSD WD My Passport. El descuento existente se sitúa en el 30% del que tiene habitualmente, lo que supone un ahorro de 64 euros… una cantidad de lo más interesante para un accesorio de muy buena calidad. Con un diseño llamativo y donde destaca las reducidas dimensiones que tiene el producto (cabe perfectamente en el bolsillo de una chaqueta o en cualquier hueco de una mochila), te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin pagar nada por los gastos de envío:

Las virtudes que tiene este disco externo SSD

Aparte de la mencionada velocidad de trabajo que le permite ser una gran opción para todo tipo de usos, ya sean personales como profesionales, que utilizarlo es realmente sencillo. Tanto es así, y al conectarlo por primera vez en un ordenador los controladores habituales para que el sistema operativo lo reconozca no son necesarios, ya que se incluyen en los desarrollos más habituales (como son Windows 10 o macOS). Así, en cuestión de pocos minutos tendrás disponible este producto para poder comenzar a utilizarlo y olvidar las restricciones del almacenamiento interno.

Lateral del disco externo SSD WD My Passport

También es importante destacar que la capacidad que tiene el modelo WD My Passport SSD que está en oferta es de 512 GB. Más que suficiente para tener almacenada una gran cantidad de información sin tener bajadas de rendimiento o restricciones en la velocidad de transferencia de datos. Seguro que más de un usuario que decida comprar este dispositivo -en especial los que tienen ordenadores portátiles- acabarán por utilizar el disco del que hablamos como dispositivo principal a la hora de guardar datos.

Detalles del WD My Passport

Teniendo en cuenta que la conectividad que ofrece este modelo es USB tipo C, pero no tendrás problemas en utilizar un cable que tengan en uno de los extremos un adaptador tipo A, creemos que es importante destacar que la alimentación para el funcionamiento de este disco externo SSD se adquiere directamente del puerto en el que se enchufa en el ordenador (tecnología Bus Powered), lo que te asegura que no tendrás que poner un jaleo de cables en el escritorio cuando lo utilices.