Llévate un disco externo para tu teléfono por sólo 49 euros

Es muy posible que en más de una ocasión te hayas planteado la posibilidad de realizar una copia de seguridad la información que tienes en tu teléfono móvil. Pero lo complejo que puede resultar esto, ha terminado por desanimarte. Te mostramos una oferta para conseguir el disco Toshiba Canvio HDWS105EW3AA que te permite conseguir esto a la vez que cargas el smartphone.

Esto es un producto que se puede catalogar como un 2 en 1 y que tiene como una de sus grandes virtudes su gran sencillez de uso. Además, el espacio que hay en su interior es de 500 GB, más que suficiente en un principio para poder almacenar todo lo que tienes guardado en tu teléfono móvil sin que tengas que restringir las carpetas que tienes. La verdad es que esta característica es más que suficiente teniendo en cuenta que en la actualidad no son muchos los dispositivos que superan los 256 gigas. Por lo tanto, creemos que es válido para cualquier usuario.

Puerto USB del Toshiba Canvio HDWS105EW3AA

¿Cómo funciona este disco externo?

Pues lo cierto es que lo vas a encontrar complicación alguna, ya que por un lado cuando conectas el teléfono al puerto USB integrado de este accesorio comienza la carga de forma habitual en tu dispositivo móvil (el propio cable que se incluye en la caja del equipo es compatible). Hecho esto, comienza la copia de seguridad de la información que tienes almacenada, y está a ser incremental añade las nuevas opciones que encuentra y eliminar las que han sido borradas porque entiende que estas ya no te hacen falta.

Para lograr esto y que no tengas que preocuparte por nada en lo referente a la configuración, se incluye una aplicación Android una vez que se establecen los parámetros de la copia de seguridad qué vas a realizar, esta se ejecuta de forma automática y por lo tanto no tendrás que preocuparte por nada más que conectar el dispositivo y esperar a que termine el proceso (y si así lo deseas también la carga de la batería). Ideal para los que no desean perder ni las fotos ni los vídeos que haces con tu smartphone.

Uso del disco Toshiba Canvio HDWS105EW3AA

Oferta en eBay por el Toshiba Canvio HDWS105EW3AA

Si lo que has leído hasta ahora te parece interesante, te lo parecerá mucho más cuando sepas que en la mencionada tienda online puedes aprovechar un descuento del 38%, lo que significa que solo tienes que pagar 49 euros para tenerlo en casa y sin tener que sumar nada por los gastos de envío (ya que por tiempo limitado son gratuitos). Te dejamos el enlace para que te hagas con este dispositivo que tiene un diseño ideal para poder colocar el teléfono encima y que tiene unas dimensiones que son bastante reducidas, ya que se quedan en 16 x 16,5 x 7 centímetros.

Sin faltarle a este producto un LED que permite conocer en todo momento el estado en el que está, y de esta forma siempre estarás seguro de que la conexión del smartphone es la adecuada, debes saber que la compatibilidad que ofrece con los diferentes dispositivos móviles que hay en el mercado con Android es altísima. Esto lo decimos, ya que podrás utilizar tanto los que utilizan puerto USB tipo C -los más actuales-, como aquellos que son algo más antiguos y qué disponen de microUSB. La verdad es este curioso disco externo es una solución de lo más interesante y que ahora cuenta con un excelente descuento.