¡Chollo! Consola PS4 y FIFA 21 con descuento de 65 euros

La PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, así que Sony no para de lanzar ofertas para comprar la PS4 más barata. Un nuevo ejemplo lo tenemos en este interesante pack que incluye la consola además del popular juego FIFA 21. ¡Y con un descuento de altura para que te ahorres 65 euros!

Estamos hablando del modelo de 500 GB, por lo que podrás instalar todo tipo de juegos sin mayores problemas. ¿No te parece suficiente? Recuerda que siempre puedes apostar por un disco duro para consolas.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Por lo que si quieres aprovechar este chollo para comprar la PS4 con el FIFA 21 con un descuento que la deja por debajo de los 290 euros, no dejes escapar la oportunidad.

Consola PS4

La mejor oferta para disfrutar de una consola de calidad

Poco podemos decir de la PlayStation 4 que no sepas. Una consola que destila calidad por cada uno de sus poros, además de contar con un servicio online para que exprimas al máximo el modo multijugador incluido en la mayoría de sus juegos. Y, ya que hablamos del catálogo de esta consola, títulos no te van a faltar para que pases horas de diversión.

Destacar que este pack incluye un mando DualShock oficial de Sony, por lo que te recomendamos comprar un mando compatible con PlayStation. Especialmente si se tiene en cuenta que viene con el FIFA 21 de regalo. Un juego ideal para disfrutar con tus amigos. Y ojo, que si además contratas el servicio PS Plus podrás disfrutar de algunos juego gratuitos mediante descarga digital.

No nos podemos olvidar de las diferentes opciones de conectividad que ofrece la PlayStation 4. Para empezar, y como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con puerto Ethernet y WiFi. A esto hay que sumarle un lector de discos Blu-Ray para que puedas ver películas en la máxima calidad.

Más, si se tiene en cuenta que la PlayStation es compatible con HDR. Por último, decir que podrás conectar la PlayStation 4 a tu Smart TV a través de su puerto HDMI, además de un contar con puertos USB 3.0 y conectividad bluetooth.

FIFA 21 de regalo con la PS4

Disfruta de este excelente simulador de fútbol

Sí, el popular FIFA 21 viene incluido en este pack de oferta para que disfrutes como nunca de uno de los mejores simuladores de fútbol que puedes encontrar. Un título con todas las licencias oficiales para que le saques el máximo partido. Además, sus diferentes modos te permitiran jugar durante horas.

¿Te gustaría comenzar como un jugador de tercera división e ir escalando puestos hasta alcanzar la gloria en los grandes de Europa? Con FIFA 21 podrás.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas para comprar la consola PS4 junto al juego FIFA 21 y ahorrar 65 euros. Un chollo disponible por tiempo limitado, así que date prisa para disfrutar de una de las mejores ofertas del día. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!