Graba tus vacaciones con esta cámara deportiva 4K a precio imbatible

Si este verano tienes decidido que los deportes de aventura es lo que quieres hacer, seguro que poder grabar todo lo que te ocurra al practicarlo es algo que tienes en mente. Ahora lo vas a poder conseguir con una excelente calidad aprovechas la oferta que te vamos a mostrar con la que podrás comprar una cámara deportiva 4K.

El modelo concreto que está rebajado es la SK8 Cam, un accesorio que cuenta con una gran cantidad de virtudes que le permiten ser un excelente compañero al salir de viaje para practicar escalada; buceo; y, como no, senderismo por cualquier tipo de montaña. En lo que tiene que ver con el descuento que puedes aprovechar para hacerte con este modelo, el existente en la tienda eBay llega nada menos que el 31%, lo que te permite tener que pagar solamente 29,90 euros para tenerla en casa y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para qué parte exactamente como necesitas:

Las grandes virtudes de esta cámara deportiva 4K

Aparte de ofrecer una resolución que encaja como un guante con los televisores que se tienen ahora mismo en los hogares, lo que posibilita que todo lo que grabes en MP4 lo podrás disfrutar con la máxima calidad posible en casa, hay que decir que este es un modelo que incluye opciones avanzadas como por ejemplo una lente con angular de 170 grados, por lo que no te perderás absolutamente nada de lo que ocurre hacia dónde enfoca (qué será generalmente el lugar donde estás mirando). Además, este es un modelo que también permite realizar fotos que se guardan en formato JPG con una resolución máxima de 8 megapíxeles, lo que está bastante bien.

Frontal de la cámara deportiva 4K SK8 Cam

No le falta a esta SK8 Cam una pantalla en la parte trasera de dos pulgadas con la que es posible previsualizar lo que se está enfocando y, también, gestionar todos los parámetros necesarios para que esta cámara deportiva 4K ofrezca exactamente lo que necesitas. Un ejemplo de las posibilidades que te ofrece este accesorio es posible establecer grabación continua e, incluso, detección de movimiento para que cualquier deporte que desees inmortalizar quede perfectamente plasmado. Importante indicar que el almacenamiento se realiza mediante tarjetas microSD de 64 GB como máximo.

Buena autonomía en la SK8 Cam

Debido a que se incluye una batería de 900 mAh, el tiempo que podrás utilizar si tienes que recargarla o cambiarla supera las tres horas de uso en general (pero todo depende de la cantidad de tiempo que tengas encendida la pantalla y la resolución a la que desees grabar o hacer fotos). Otro buen detalle es que puedes conectar de forma directa esta cámara deportiva 4K a un televisor o monitor, ya que incluye conexión Micro HDMI. Aparte, si utilizas la aplicación App Sport Look que es gratuita podrás conectar el dispositivo a internet y podrás utilizar la nube, ya que incluye WiFi.

Pantalla de la cámara SK8 Cam

Finalmente, queremos destacar que la resistencia que ofrece este dispositivo es muy alta a los golpes y, también, al agua, ya que viene con un adaptador estanco que permite que puedas sumergir el producto hasta 50 metros de profundidad. Con teniendo en cuenta que también se incluyen algunos accesorios como por ejemplo soporte tipo trípode o el propio para la bici, creemos que la oferta existente es lo suficientemente buena como para no dejarla pasar.