Una ganga: bicicleta eléctrica SmartGyro casi a mitad de precio

Cada vez son más los usuarios que tienen en mente el comprarse una bicicleta eléctrica. Si esto es algo que te llama la atención desde hace un tiempo, pero no has dado el paso debido a que los precios en algunos casos son prohibitivos, te mostramos una excelente oferta para que te hagas con una bici eléctrica SmartGyro Ebike que seguro te convence.

Una de las primeras cosas que llama la atención de este modelo eso aspecto llamativo debido entre otras cosas al que se puede conseguir en varios colores, aunque el que está en oferta ahora mismo es el acabado en rojo. El material de fabricación utilizado es acero inoxidable, que asegura una excelente resistencia (incluyendo al agua), y que no hace que el peso del producto del que hablamos sea excesivo: se quedan tan solo 19 kilos, lo que no es una barbaridad para un modelo que entre otras cosas permite ser plegado para llevarlo de un lugar a otro con comodidad.

Bici eléctrica SmartGyro Ebike plegada

Una de las claves que siempre se deben revisar en este tipo de dispositivos esta autonomía que ofrece el motor eléctrico integrado. La carga máxima que admite este componente es de 4.400 mAh (que es extraíble), una marca bastante convincente que es alta sí que se aumente el peso de la bicicleta en exceso. El caso es que sobre el papel se indica que la autonomía que ofrece va desde los 30 a los 50 kilómetros, más que suficiente para ser de una gran ayuda a la hora de salir a dar paseos y sin tener que estar pensando de forma constante en acceder a un enchufe. Un detalle para valorar en este apartado es que la carga completa se realiza en tan solo tres horas.

Un motor que es de bastante ayuda

el incluido en este producto es un motor Brushless, que es de los más fiables que existen en la actualidad, ya que incluso tiene un mantenimiento casi inexistente. El caso es que gracias a su potencia de 250 W te permitirá superar obstáculos como cuestas sin apenas esfuerzo llegando a una velocidad máxima asistida de hasta 25 kilómetros por hora. Convincente todo lo que decimos de esta bici eléctrica SmartGyro Ebike. Por cierto, en el manillar se incluye un display multifunción que permite conocer en todo momento cómo se circula y, como no, también existe un botón de encendido y apagado de la batería.

Bici eléctrica SmartGyro Ebike de color rojo

Buena oferta por esta bici eléctrica SmartGyro Ebike

Esta es una de las cosas que muy posiblemente hará que te decidas por la compra del modelo del que estamos hablando. El motivo es un descuento de nada menos que el 42%, lo que te permite ahorrarte 300 euros… una cifra bastante impresionante para una completa bicicleta eléctrica. Con los gastos de envío gratuitos en estos momentos en el enlace que dejamos tras este párrafo, creemos que no debes dejar que a pasar esta oportunidad para hacerte con este producto que incluye freno de disco trasero (siendo el delantero tipo V-Brake).

Un par de detalles que es importante comentar de esta bici eléctrica SmartGyro Ebike es que cuenta con neumáticos de 16 pulgadas que se adaptan a la perfección tanto en ca para caminos de tierra como para el asfalto. Aparte, un detalle importante a conocer es que el peso máximo admitido 110 kilos y que este es un modelo que cuenta con tecnologías que protegen frente a sobrecalentamientos, cortocircuitos e, incluso, no habrá problemas con las sobretensiones.