¡Chollazo! Barra de sonido Sonos con un descuento de 150 euros

¡Chollazo! Barra de sonido Sonos con un descuento de 150 euros

Iván Martín

Para disfrutar al máximo de lo que ve en la Smart TV que tiene en casa hay que conseguir también que la calidad de sonido acompañe a las imágenes 4K. Una de las formas que existen para conseguirlo es comprar un accesorio que permita esto, y ahora mismo hay una barra de sonido Sonos que encaja con lo que hemos indicado y que está en oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es el denominado Sonos Playbar y que tiene formato barra y que permite utilizar nada menos que tres canales. Para ello, en su interior se incluye nada menos que seis elementos mid-woofer y tres tweeters, por lo que la definición es excelente y permite que tanto las conversaciones de las películas como los efectos del deporte en directo se aprecien con una gran precisión. En lo que tiene que ver con los materiales de fabricación, hay que indicar que se utiliza una combinación de metal y plástico.

Interior de la barra de sonido Sonos Playbar

Las dimensiones que tiene este accesorio son las siguientes: 14 x 90 x 8,5 centímetros. Esto asegura que es posible colocarla en casi cualquier lugar del salmón, lo que siempre es un buen detalle. En la conectividad hay que indicar que el único cable que se puede dar uso es digital óptico, ya que la apuesta en la Sonos Playbar es el uso de tecnología inalámbrica. Un ejemplo de lo que decimos es que se puede dar uso a WiFi par, por ejemplo, acceder de forma directa a los diferentes servicios que existen en Internet. Y, esto, es algo que resulta completamente diferencial.

Gran oferta… y así puedes aprovecharla

En estos momentos es posible hacerse con esta barra de sonido de alta calidad se puede aprovechar un descuento que se sitúa en el 20%, por lo que es posible conseguir este modelo a uno de sus precios más bajos hasta la fecha, ya que se tiene que pagar 150 euros menos de lo que cuesta habitualmente. Algo importante es que en la tienda online en la que está la promoción se puede conseguir sin tener que pagar nada por los gastos de envío, y dejamos el enlace que hay que dar uso donde existe sencillez y fiabilidad.

Otras cosas positivas de esta Sonos Playbar

Una de las importantes es que este accesorio ofrece compatibilidad con Dolby, lo que asegura una excelente localización del sonido que se reproduce. La precisión del sonido se consigue con opciones tan internaste como la inclusión de nueve transductores, lo que le permite conseguir una amplificación digital clase D, por lo que ofrece una alta calidad. Interesante la opción de mejora de voz, que posibilita aprovechar mejor las series de las diferentes plataformas (como por ejemplo Amazon Prime Video).

Diseño de la barra de sonido Sonos Playbar

Un detalle curioso de la barra de sonido Sonos Playbar es que no incluye un mando a distancia al uso, ya que este se sustituye con una aplicación que está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS. En lo referente a los archivos de sonido que son compatibles con este producto son los siguientes: AAC, AAC+, AIFF, FLAC, MP3, OGG y WMA. Es decir, que las opciones que existen son muy completas.