Un chollo: barra de sonido Samsung con su mayor rebaja

Un chollo: barra de sonido Samsung con su mayor rebaja

Iván Martín

No hace faltar ser una  purista para tener claro que el sonido que ofrece los televisores no es el mejor posible, y esto impacta al disfrutar de contenidos como por ejemplo los juegos o las películas. Si deseas cambiar esto en ti casa, ahora puedes conseguirlo con una barra de sonido Samsung que tiene una oferta que no dejarás pasar.

Este es un modelo que te permitirá disfrutar de un sonido mucho más depurado, tanto en los altos como pasando por los medios y finalizando en los bajos. El motivo que existe para decir esto es que el dispositivo cuenta con dos canales en su interior de buena calidad y, además, esta es una de las barras de sonido con subwoofer integrado que hay en el mercado. Esto, entre otras cosas, permite crear un sonido envolvente bastante preciso y, también, que los graves que consigue manejar sean de una excelente factura. Vamos, que mejora lo que ofrece tu Smart TV con total seguridad.

Barra de sonido Samsung HW-T400/ZF de color negro

Otras buenas opciones que tiene esta barra de sonido Samsung es que es compatible con tecnologías avanzadas, como por ejemplo Dolby Digital 2.0, por lo que siempre se consigue una gran calidad de reproducción con películas y series, como pueden ser las que existen en Amazon Prime Video. Y, todo esto, se logra con unas dimensiones y peso que no son especialmente elevadas, lo que permite colocar este producto en prácticamente cualquier lugar del mueble del salón al lado del televisor (64,1 x 6,5 x 10,7 centímetros y 2 kilogramos, respectivamente).

No dejes escapar la oferta por este producto

La verdad es que la promoción existente para conseguir este dispositivo es lo suficientemente atractiva como para que te plantees seriamente su compra. Así, el descuento existente para comprar la Samsung HW-T400/ZF es del 20%, por lo que sólo tienes que pagar 119 euros para tenerla en casa (ya que no tienes que sumar nada por el envío, ya que es gratuito ahora mismo en eBay). Te dejamos el enlace de compra de este modelo que es de color negro y, esto, le permite encajar con la práctica totalidad de los ambientes que se tiene en los salones.

Gran conectividad en esta barra de sonido Samsung

A nuestro juicio es uno de los grandes atractivos que tiene este modelo, ya que por ejemplo no le falta la posibilidad de utilizar Bluetooth, por lo que permite el envío de música desde los teléfonos (cuenta para la sincronización con NFC, por cierto, lo que hace que el proceso sea muy sencillo y rápido). Otras posibilidades que ofrece la Samsung HW-T400/ZF en este apartado es que dispone de USB para utilizar dispositivos de almacenamiento externo como pendrives y, además la compatibilidad con entrada digital óptica está presente, lo que asegura una compatibilidad excelente con los televisores.

Controles de la barra de sonido Samsung HW-T400/ZF

Un par de detalles finales que se deben conocer de este accesorio es que cuenta con mando a distancia para poder utilizar de forma efectiva y cómoda, por lo tanto evitarás el tener que manipular de forma constante los botones integrados en su carcasa. Y, además, incluye diferentes Modos de uso que hacen que jugar o ver películas sea algo que se consigue siempre con la mejor configuración.