¡Una ganga! Barra de sonido Samsung rebajada por 110 euros

¡Una ganga! Barra de sonido Samsung rebajada por 110 euros

Iván Martín

Entre las opciones que tienes para que las series que ves de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video, está la de mejorar la calidad el sonido que disfrutas. ¿Y cómo logras esto? Pues por ejemplo comprando una barra de sonido Samsung en oferta como la que te vamos a proponer.

El equipo del que hablamos es de los que cuenta con dos elementos para lograr la mejor calidad de sonido, por lo que hablamos de una barra que cuenta con subwoofer. Esto permite que emita un sonido 2.1 lo que aumenta, entre otras cosas, la calidad que se logra con los bajos al reproducir todo tipo de sonidos (esto, entre otras cosas, se nota especialmente con los juegos). Si te preguntas por la potencia que tiene esta Samsung HW-K335 es de 130 W, por lo que supera por mucho lo que ahora ofrecen los televisores que se compran en el mercado.

Conectividad de esta barra de sonido Samsung en oferta

En lo que tiene que ver con la conectividad, siempre importante en este tipo de producto, hay que destacar que este es un modelo que resulta bastante completo y que no habrá nada que te falte en este modelo en el caso que te decidas por la compra de este dispositivo. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con Bluetooth, por lo que de esta forma te evitas el uso de cables e, incluso, podrás enviar contenidos desde los smartphones (como por ejemplo lo que escuchas en Spotify).

Barra de sonido Samsung HW-K335 de color negro

Otras posibilidades que hay en esta barra de sonido de la que hablamos y que tiene una acabada en color negro con una pequeña pantalla LED que permite conocer en todo momento cuál es la configuración que se tiene establecida, son las que enumeramos a continuación:

  • Entrada HDMI
  • Toma de auriculares
  • Entrada de sonido óptica digital

Acabado de la barra de sonido Samsung HW-K335

Consigue esta Samsung HW-K335 con un gran descuento

Lo que te ahorras en esto momentos si te decides a aprovechar la promoción que existe por este modelo es un 16%, por lo que sólo pagas 110 euros. Una cifra de lo más interesante por una barra de sonido con subwoofer de buena calidad. Con posibilidad de colgar en la pared este modelo si así se necesita, dejamos el enlace de compra (donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío) en eBay en el caso que te llame la atención la oferta de la que hablamos y que creemos que es bastante interesante.

Antes de finalizar, es importante indicar que las dimensiones que tiene el elemento principal que se coloca generalmente debajo del televisor son las siguientes: 96 x 21 x 45 centímetros. Además, es importante indicar que esta barra de sonido Samsung en oferta cuenta con mando a distancia para que su control sea de lo más sencillo. Con todos lo dicho, creemos que aprovechar esta oportunidad es una muy buena idea si deseas mejora la experiencia de uso con la Smart TV que tienes en casa a un precio de lo más interesante.