Llévate una barra de sonido LG en oferta a un precio imbatible

Algo que no le gusta nada los amantes del buen cine a la hora de disfrutar de películas en su casa es que los televisores, por regla general, no ofrecer una buena calidad de sonido. Te vamos a mostrar cómo cambiar esto de forma radical al comprar una barra de sonido LG que es tan completa como potente y que está ahora mismo en oferta.

El modelo del que hablamos es de los que incluye todo en un único elemento, por lo que no ocupa mucho espacio debajo de la Smart TV (tan sólo 890 x 65 x 119 milímetros). El sistema de sonido qué hay si interiores 3.0.2, lo que en principio permite que se consiga una buena localización espacial, algo que se disfruta mucho con las series y también con los juegos. Hay que destacar qué es la creación de esta LG SN7CY el fabricante asiático ha contado con la colaboración de Meridian, que es una compañía que tiene un gran prestigio a la hora de desarrollar todo tipo de productos y tecnologías para el audio.

Barra de sonido LG SN7CY de color negro

Con un acabado en color negro que le permite encajar sin problema alguno en prácticamente cualquier tipo de decoración, si te preguntas por la potencia que es capaz de emitir esta barra de sonido LG hay buenas noticias: nada menos que 160 W. Esto es muy superior a lo que puede ofrecer cualquier televisor actual, por lo que darás un salto cualitativo muy importante en el caso de decidir comprar este producto. Aparte, también ofrece opciones avanzadas en lo que tiene que ver con el sonido, como por ejemplo DTS:X; Bass Blast / Bass Blast +; ASC; y compatibilidad con Hi-Res Audio. Todo esto hace ideal al modelo del que hablamos para cualquier tipo de uso.

Una conectividad simplemente excelente

Este es un apartado realmente importante a la hora de valorar la compra de un accesorio de este tipo, ya que en el caso de no ser lo suficientemente amplia la cantidad de posibilidades se puede tener una mala experiencia de uso. El caso es que la LG SN7CY llega con un excelente catálogo en este apartado, ya que por ejemplo dispone tanto de entrada óptica digital para asegurar una excelente compatibilidad con todo tipo de televisores e, incluso, dispone de HDMI con soporte 4K (tanto de entrada como de salida). A todo esto, hay que sumarle la posibilidad de dar uso a Bluetooth en el caso que no quieras poner cable alguno por medio o discos externos de almacenamiento con contenido multimedia debido a que también hay USB.

Conexiones de la barra de sonido LG SN7CY

Un descuento ideal para comprar esta barra de sonido LG

La verdad que la cantidad de opciones que hemos indicado que ofrece este dispositivo es bastante amplia, y a todo ello hay que sumarle que ahora mismo puedes aprovechar un 25% de descuento en la tienda eBay. Si tienes en cuenta que tampoco hay que pagar nada por los gastos de envío al menos en este momento, el ahorro de 84,85 euros creemos que es una excelente opción para hacerte con una muy buena barra de sonido. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar desde un ordenador o dispositivo móvil:

Algunas otras características que debes tener en cuenta es que a este modelo no le falta un mando a distancia que permite ser controlado de forma muy cómoda sin tener que levantarte del sillón. Además, entre los formatos de audio que es capaz de utilizar puedes encontrar tanto Dolby Digital Plus cómo DTS:X, por lo que siempre podrás disfrutar al máximo de todos los contenidos que decidas utilizar en el televisor que tienes en el salón.