Mejora el audio de tu PC con estas barras de sonido

Mejora el audio de tu PC con estas barras de sonido

David Girao

El sonido es uno de los apartados más importantes de cualquier centro multimedia. No importa si estamos hablando de una televisión, un móvil o un ordenador. Si el sonido no es bueno, difícilmente podremos disfrutar de películas, series o videojuegos, con la calidad deseada. En el caso de un PC de sobremesa o portátil, pudiera parecer que el sonido no va a ser mejorable, pero es algo que está lejos de la realidad. Esto es así desde que tenemos la opción de contar con barras de sonido hechas a la carta para tal fin.

Contar con una barra de sonido puede ser una gran opción, sobre todo para potenciar el sonido en momentos donde necesitamos la máxima calidad y fuerza. Es algo muy común en los salones de muchas personas. Podemos estar viendo la televisión con el audio nativo, pero llegados en momento de poner una peli, nada como encender la barra de sonido y bajar la persiana. Es algo que tenemos muy asumido en este universo, pero quizá menos en el de los PC.

¿Por qué comprar una barra de sonido para PC?

Puede que estemos escuchando el audio del PC con unos viejos altavoces o directamente desde el monitor. Estas suelen ser las causas más habituales y por las que un usuario termina planteándose la compra de una barra de sonido especialmente pensada para ordenador. Aunque están inicialmente pensadas para PCs de sobremesa, son perfectamente válidas para ordenadores portátiles y más ahora, que la mayoría está haciendo las veces de sobremesa con la nueva ola del teletrabajo.

barra de sonido para pc

Barras de sonido perfectas para ordenador

Una barra de sonido para PC es bastante más compacta que las que encontramos ideadas para televisiones. Pero eso no significa que no vayan a tener la potencia y calidad suficientes como para estar en películas, series o juegos que ejecutemos desde el ordenador. Una de las grandes bazas para decantarnos por una barra de sonido para PC es su bajo coste. Dada la gran competencia existente en el mercado y más ahora con la furia del gaming, podemos encontrar grandes opciones a mejores precios, como os mostramos a continuación.

Elegiant Altavoces PC

Estamos ante una barra de sonido de PC convertible mediante un sistema magnético. Es decir, que podemos usarla como barra de sonido o altavoces independientes. Cuenta con dos altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única para contar con un sonido completo. También tiene luces con un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro

ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa

Barra de sonido Vanzev

Mucha potencia con esta barra de sonido Vanzev para PC. Cuenta con 2 altavoces duales de 5W para ofrecer una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido. Ofrece conexiones por AUX o bluetooth 5.0, para una conexión más estable y más rápida con nuestro smartphone.

VANZEV Barra de Sonido para PC

Trust Arys

Atentos a esta barra de Trust porque es lo suficientemente fina como para caber debajo de la pantalla de su PC. Cuenta con una potencia máxima de 12W, que garantiza que los sonidos intensos y convincentes lleguen a toda la estancia. Tiene un control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal de la barra.

Trust Arys - Barra de sonido

Creative Stage Air

Calidad sobrada con esta barra de sonido creativa para ordenadores. Está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado. Es muy compacta y se puede conectar de manera inalámbrica mediante bluetooth, o bien usar cables y conectarse mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. Sus drivers duales optimizados y el radiador pasivo extra-grande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente.

Creative Stage Air

VersionTECH con mando

Esta soundbar es perfecta para potenciar cualquier audio con con 2 altavoces de 5W de alta gama y calidad. En el lado derecho de la barra de sonido, tiene un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen también. Dispone de una batería incorporada 1.800mAh, que permite una reproducción de 4-6 horas después de estar completamente cargada. Integra una cable USB solo para alimentación.

VersionTECH. Barra de Sonido PC

Barra Trust Gaming

Estamos ante una opción muy llamativa, con una iluminación RGB ajustable, pudiendo elegirse entre 6 modos. Dispone de un gran mando de control de volumen iluminado de fácil acceso, incluso durante el juego. Cuenta con dos altavoces estéreo 2.0 con una potencia máxima de 12W que ofrecen una experiencia de gaming óptima. Se conecta con un solo cable auxiliar para el sonido y un cable USB para la alimentación.

Trust Gaming Barra de Sonido

Gogroove altavoz para PC

Una barra muy elegante y diferente, ya que su posición permite proyectar el audio hacia arriba. Por ese motivo, tiene controladores angulados que optimizan la proyección de sonido para producir medios y agudos para audio estéreo de rango completo. Tiene un dial de encendido elegante y el volumen está al alcance de la mano, contando con una luz LED brillante.

GOgroove Altavoz PC, Mini Barra de Sonido

Barra de sonido ARCHEER

Otra gran opción gracias a su sonido estéreo nítido y equilibrado, que además cambia los colores automáticamente al reproducir música, películas o juegos. Dispone de un botón giratorio circular para aumentar o disminuir el volumen. También hay un botón táctil en la parte superior de la barra para controlar el encendido y apagado de la luz.

ARCHEER Altavoces PC Sobremesa, Barra de Sonido PC

Vanzev compacta

En este caso contamos con 2 altavoces duales de 3W que garantizan potencia y una gran calidad de sonido. Como parte de su diseño y fabricación, cuenta con ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. En la parte derecha cuenta con una ruleta para controlar el volumen de forma precisa.

VANZEV Altavoces PC USB Barra de Sonido

Barra de Sonido, Fityou

Terminamos la lista con una potente barra de sonido que ofrece graves estéreo potentes en más de 2 controladores de rango completo de 10W y diafragmas de graves bien equilibrados. Está equipado con Bluetooth 5.0 para una conexión rápida cuenta con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 6 horas de reproducción continua. Además, integra un micrófono de alto rendimiento cuando se escucha música en modo bluetooth. Esto permite contestar el teléfono con solo presionar una tecla.

Barra de Sonido, Fityou

¡Sé el primero en comentar!