Irresistible: consigue una barra de sonido LG con su mayor rebaja

Irresistible: consigue una barra de sonido LG con su mayor rebaja

Iván Martín

¿Estás cansado de no tener el sonido que deseas a la hora de disfrutar de tus juegos o las series más actuales? Pues ha llegado el momento que tomes cartas en el asunto y, para ello, te mostramos la forma de aprovechar una excelente oferta para conseguir una barra de sonido LG que seguro es lo que estás buscando.

El motivo por el que decimos esto es que la potencia que permite este producto llega a nada menos que 300 W, lo que es infinitamente superior a lo que cualquier televisor actual ofrece con los altavoces que integra. Es decir, que la rotundidad que vas a conseguir a la hora de escuchar cualquier cosa es excelente. Esta LG SJ4 cuenta con dos unidades de salida: una la tradicional alargada que se coloca debajo de la tele y la otra un llamativo subwoofer que permite mejorar de forma decisiva los graves y bajos qué escuchas.

Barra de sonido LG SJ4 de color negro

Acabada en color negro y con posibilidad de colgar en la pared la barra de sonido LG de la que hablamos, hay que destacar que en la zona frontal del elemento principal existe una pantalla LCD que permite conocer en todo momento la función que tiene activa el producto de la compañía asiática. Por cierto, y esto es bastante importante, no le falta a este accesorio un mando a distancia que te permite gestionar cualquier tipo de configuración y gestión de parámetros tranquilamente sentado en el sillón del salón.

Opciones de sonido que debes conocer

Aparte de ser un modelo 2.1 debido a la inclusión del subwoofer y ofrecer compatibilidad con sonido Hi-Res, no le faltan opciones tan llamativas como el uso de Dolby Digital y DTS Digital, lo que asegura una gran precisión a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos (incluidas series y películas). Creemos que es interesante indicar que este es un modelo compatible con tecnología ASC, propia del fabricante, que es capaz de ajustar de forma automática el sonido dependiendo de lo que estés reproduciendo, y para ello establece una ecualización concreta en cada momento. También utiliza Auto Sound Engine para que no se tengan problemas de acople o poca precisión cuando el volumen es muy alto.

Conexiones de una barra de sonido LG

Un precio espectacular por esta barra de sonido LG

No sabemos el tiempo que va a estar activa la promoción de la que hablamos, pero debido a que existe un descuento del 20% puedes hacerte con este producto pagando tan solo 144 euros, una cantidad que debido a todo lo que incluye en su interior este modelo se puede considerar como una ganga. Con una gran cantidad de posibilidades y siendo recomendable este dispositivo para utilizarlo con televisores de 50 pulgadas o más, te dejamos el enlace que tienes que aprovechar ahora mismo debido a que no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío.

Finalmente creemos que es muy importante conocer la conectividad que ofrece esta barra de sonido LG SJ4 que, ya anunciamos, es bastante completa. Sin faltarle compatibilidad con tecnología Bluetooth, lo que dota a este producto de una amplia compatibilidad y comodidad en la instalación, también incluye entrada óptica digital y HDMI compatible con 4K. Si a esto se le suma que también tiene toma de auriculares y un puerto USB que permite conectar discos externos de almacenamiento con contenidos que pueden ser MP3, la verdad es que existe todo lo que se puede necesitar.