Irresistible barra de sonido Bose Solo 5 rebajada al mejor precio

Irresistible barra de sonido Bose Solo 5 rebajada al mejor precio

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, es probable que después de haber comprado una nueva Smart TV, te hayas dado cuenta que la calidad de sonido que te ofrece es muy inferior a lo que te esperabas. Lo cierto es que el hecho de que hoy en día los televisores cuenten con diseños tan delgados, hace que no haya mucho espacio para añadir unos potentes altavoces. De cualquier forma, la manera más cómoda y rápida para mejorar este apartado es hacernos con una barra de sonido. Por suerte, ahora es posible conseguir una Bose Solo 5 en oferta, que además cuenta con tecnología Bluetooth para conectar a la tele y otros dispositivos de manera inalámbrica.

Son muchos los que odian tener que tirar cables por encima de los muebles, sin embargo, con este modelo esto no será un problema. Ahora bien, también es posible conectar la barra de sonido a nuestro televisor a través de cable usando la salida analógica, óptica o coaxial, la que mejor nos convenga.

Diálogos muy claros y nítidos

Pero esta no es la única ventaja de contar con tecnología inalámbrica, ya que esto nos permite también sincronizar nuestro móvil o tablet directamente a la barra de sonido para enviar nuestra música favorita. Esta barra Bose Solo 5 cuenta con un diseño moderno y destaca por el uso de materiales de gran calidad. Además, es capaz de ofrecer un gran sonido, especialmente cuando nos disponemos a ver nuestras series y películas favoritas, ya que cuenta con un modo diálogo que es capaz de ofrecer voces más claras y nítidas para que no nos perdamos ningún detalle incluso en las conversaciones más susurradas.

Barra de sonido Bose Solo 5 frontal

El hecho de ser una de las barras de sonido con subwoofer integrado, hace que podamos disfrutar también de unos graves muy profundos y un sonido muy compensado en cada escena o tipo de contenido que se esté reproduciendo.

Como ya indicábamos anteriormente, el hecho de contar con tecnología Bluetooth nos permite conectar otros dispositivos como el móvil, la tablet o un ordenador con la barra de sonido y reproducir contenidos a través de ella. De esta forma, podremos enviar a la Bose Solo 5 nuestras listas de reproducción favoritas de Spotify, por ejemplo.

Barra de sonido Bose Solo 5 en oferta

El precio de este modelo se establece en 249 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Ebay, podemos conseguirla con un interesante descuento. En concreto, se le ha aplicado una rebaja del 19%, lo que supone un ahorro de casi 50 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por la barra de sonido Bose Solo 5 es de 199,99 euros.

Barra de sonido Bose Solo 5 lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis y cuenta con un plazo de entrega de entre 4 y 11 días. Por lo tanto, puedes hacer ahora tu pedido para aprovechar este increíble descuento y en tan solo unos días recibirás la barra de sonido para comenzar a disfrutar de ella.