Increíble: auriculares Bluetooth Sony por sólo 25 euros

Increíble: auriculares Bluetooth Sony por sólo 25 euros

Iván Martín

Cuando escuchas música con el ordenador o el teléfono móvil tener la mayor libertad posible es algo importante, y por ello librarte de los cables es esencia. Si esto es algo que tienes que conseguir, ahora existen unos auriculares Bluetooth Sony en oferta que te permiten conseguirlo con una calidad que está fuera de cualquier duda.

Este es uno de los cascos inalámbricos que cuentan con un cable que uno por detrás del cuello los dos elementos de sonido que tiene el producto, lo que asegura una alta comodidad y, también, fiabilidad, ya que es complicado que se te caigan por error. Acabado en color blanco en plástico de alta calidad, incluyen dos contrapesos para que la ergonomía sea excelente y, en ello, existen opciones como por ejemplo un mando a distancia que permite controlar las reproducciones con comodidad y sin tener que manipular el teléfono, por poner un ejemplo.

Auriculares Sony WI-C200 de color blanco

Algo que también nos parece importante en los Sony WI-C200 es que cuentan con una autonomía que es mucho mejor de lo que se puede pensar debido a las reducidas dimensiones que tiene este producto. El caso es que se llega a las 15 horas con una carga completa, por lo que no vas a tener muchos problemas en tu día a día y no tendrás que estar a la caza y captura de un enchufe para dar uso al cable USB que se incluye con este accesorio. No es el mejor del mercado, sin duda, pero cree os que es más que suficiente para que se consiga una excelente experiencia de uso por este motivo.

Buena calidad de sonido en estos Sony WI-C200

En el interior de cada auricular hay un controlador de nueve milímetros, por lo que en principio se tiene capacidad más que suficiente para que incluso los bajos se disfrutan perfectamente. Las frecuencias que manejan estos auriculares Bluetooth Sony en oferta van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que se combina perfectamente con imanes de neodimio que aseguran una precisión notable con todo tipo de contenidos. Y, todo esto, con una buena conectividad Bluetooth que aseguran una compatibilidad excelente con todo tipo de fuentes de sonido.

Mando a distancia de los Sony WI-C200

Hazte con estos auriculares Bluetooth Sony en oferta

Si crees que estos son unos cascos inalámbricos de cuello que te convienen, ahora que tiene un descuento del 35%, una cifra excelente, ya que sólo tienes que pagar 25,99 euros para tenerlos en casa (tienes que sumar únicamente 1,99 euros por el envío, lo que no es mucho). Con un peso de únicamente 19 gramos, lo que prácticamente es inapreciable, dejamos el enlace de compra en eBay que tienes que dar uso.

Con micrófono para poder dar uso a estos auriculares Bluetooth Sony en oferta como menos libres, lo que siempre es importante a la vez que útil. Por cierto, que los tapones para las orejas son magnéticos por lo que se quedan siempre bien seguros colgados del cuello si no se utilizan  (y, estos, además cuentan con varias puntas de silicona para conseguir  una mayor comodidad).