¡Que locura! Auriculares Sony con una oferta del… ¡56%!

¿Ha llegado el momento de cambiar los auriculares que te han acompañado durante mucho tiempo cuando sales de casa? Si eres así te vamos a mostrar una rebaja que creemos que te va a encantar para conseguir unos más que completos auriculares Sony que te permiten disfrutar de una buena calidad de sonido estés donde estés.

El producto del que estamos hablando son los Sony WH-XB700, un modelo de diadema que tiene un acabado de excelente factura de color negro gracias a unas copas que tienen una espuma a las que no les afecta el efecto recuerdo y te ofrecerán siempre una excelente ergonomía al utilizarlos. Ahora puedes conseguirlos en eBay con un descuento de nada menos que el 56%, por lo que solamente tienes que gastarte 69,88 euros para tenerlos en casa… sin sumar absolutamente nada más por los gastos de envío, ya que ahora mismo son gratuitos. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar:

Lo mejor que ofrecen estos auriculares Sony

Nuestro juicio una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este producto es que con tan solo una carga de la batería interna incluida se pueden conseguir hasta 30 horas de uso continuado, sin tener que limitar mucho a la potencia que disfrutas a la hora de escuchar música. Esta es una de las mejores cifras que vas a encontrar era unos cascos inalámbricos en la actualidad y que convierten a este modelo en concreto en un excelente compañero a la hora de salir de viaje (algo que resulta perfecto ahora mismo que estamos en época de vacaciones). Por cierto, la carga se realiza mediante el uso de un cable USB.

Auriculares Sony WH-XB700 de color negro

También queremos destacar en el apartado de la conectividad este es un modelo que ofrece buenas excelentes prestaciones. El motivo es que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido (también puedes utilizar cable de 3,5 milímetros si así lo necesitas), y está ahora mismo está presente en una gran cantidad de dispositivos que van desde ordenadores personales hasta los propios teléfonos móviles. Por lo tanto, será muy complicado que no puedas utilizar estos auriculares Sony con todos los equipos que tengas en casa. Además, la sincronización se realiza de una forma muy sencilla debido a que en el interior de este dispositivo hay un chip NFC.

Calidad de sonido, muy convincente

En general los auriculares diadema siempre se comportan muy bien en este apartado. Pues bien, algunas de las características que vas a encontrar en este modelo confirman esto. Un ejemplo es que son capaces de gestionar frecuencias de respuesta que van desde los 5 hasta los 20.000 Hz sin el más mínimo problema y, además, su sensibilidad es de 103 dB. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que también ofrecen una obstrucción de 37 ohmios, es seguro que cualquier tipo de contenido lo vas a disfrutar al máximo con estos Sony WH-XB700.

Sony WH-XB700 plegados

Todo indicaba hasta el momento es positivo, hay algunos detalles más que suman buenas noticias a estos auriculares Sony. Un ejemplo es que dispone de botones para controlar reproducciones sin tener que acceder a la fuente de sonido y, además, también cuentan con micrófono para que puedas contestar llamadas de forma rápida y sencilla. Si sumas también que son un modelo bastante ligero, ya que este accesorio pesa tan solo 180 gramos, la oportunidad que existe gracias a la oferta eBay es excelente.