¡Corre! Los mejores auriculares de Sony a su precio más bajo

¡Corre! Los mejores auriculares de Sony a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Seguramente sepas que nuestros auriculares preferidos son los Sony WH-1000XM3. Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar estos potentes cascos, el sabor de boca que nos dejó fue impresionante. Y ahora, te los puedes llevar a un precio de risa. Eso sí, corre porque esta oferta se va a agotar muy pronto.

Sí, has leído bien: vas a poder comprar los Sony WH-1000XM3 a su precio más bajo. Hablamos de unos auriculares de diadema que presumen de un diseño y funcionalidades, además de un paisaje acústico sorprendente, para que disfrutes mejor que nunca de tus canciones preferidas. ¿Lo mejor? Que ahora los puedes conseguir a un precio de escándalo.

Y es que, de forma temporal, están de oferta en eBay, para que te puedas comprar los mejores auriculares con cancelación de ruido de Sony con un interesante descuento que los deja por menos de 235 euros. ¡Un chollo en toda regla!

Auriculares Sony WH-1000XM3B

Un sonido potente y de calidad

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que apuestan por acabados de calidad, donde el aluminio y el ABS se unen para ofrecer un producto solido y premium. Además, cuentan con todo tipo de funcionalidades para mejorar al máximo su usabilidad. Para empezar, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas línea, los Sony WH-1000XM3 son plegables, por lo que podrás llevártelos a cualquier parte.

Y, teniendo en cuenta su autonomía, que supera las 30 horas, por no hablar del hecho de que integran un sistema de carga rápida para que, en tan solo 10 minutos, puedas escuchar música durante 1 hora, queda patente que estos auriculares premium de Sony son ideales para viajar. ¿No te parece suficiente? Hablemos de su sistema de cancelación de ruido.

Auriculares Sony WH-1000XM3

El mejor sistema de cancelación de ruido

Y es que, Sony ha incorporado la mejor tecnología para que cuando escuches música con los auriculares Sony WH-1000XM3, el paisaje acústico cumpla con las necesidades de los usuarios más audiófilos. Para ello, el fabricante ha apostado por un conjunto de micrófonos que se encargan de capturar el sonido exterior.

De esta manera, y a través de un sistema electrónico, aíslan cualquier ruido externo, para que puedas escuchar tu música perfectamente sin que nadie te moleste. Ideal para viajar sin que el motor del avión, o el característico traqueteo del tren sea un problema. Y ojo, que cuenta con tres modos de cancelación de ruido, incluido uno que te permitirá escuchar las voces mientras se aísla el ruido. ¿El motivo? Por ejemplo, podrás escuchar las indicaciones de megafonía en un aeropuerto.

Auriculares Sony WH-1000XM3

Por oro lado, decir que estos cascos inalámbricos presumen de una calidad de sonido sorprendente, ya que Sony ha puesto toda la carne en el asador para que este producto sea uno de los preferidos por los usuarios. Y sí, la relación calidad precio que ofrecen es muy difícil de batir. Más, ahora que puedes comprar los auriculares Sony WH-1000XM3 con un descuento tan interesante que los deja por debajo de los 235 euros. Eso sí, hay pocas unidades, por lo que date prisa antes de que se agoten.