Los auriculares Sony WF-1000XM3 a precio mínimo histórico

Los auriculares Sony WF-1000XM3 a precio mínimo histórico

Alfonso De Frutos

Te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, pero nadie puede negar que Apple marcó un antes y un después cuando presentó sus AirPods de primera generación. Unos auriculares TWS que marcaron el inicio de un nuevo sector. Evidentemente, cada vez hay más rivales a tener en cuenta, y uno de los pesos pesados es Sony.

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de encontrar productos de sonido de calidad. Su catálogo de auriculares es sencillamente impresionante, siendo una de las mejores alternativas a la familia AirPods de Apple. Y ahora tienes la oportunidad de comprar los Sony WF-1000XM3 a un precio realmente sorprendente.

Sony WF-1000XM3 de lado

Los mejores auriculares TWS a precio de derribo

Hablamos de la joya de la corona de la firma nipona dentro de su portfolio de auriculares TWS. ¿Sus armas? Una cancelación de ruido exquisita y un sonido fuera de toda duda. Además, por primera vez desde su lanzamiento puedes comprar los Sony WF-1000XM3 por debajo de los 150 euros.

Sin duda, una de las mejores ofertas que puedes encontrar para llevarte esta potente alternativa a los AirPods Pro de Apple. Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una promoción de eBay con unidades limitadas. Así que, si quieres disfrutar de este chollo y llevarte unos Sony WF-1000XM3 por 144,99 euros, mejor darte prisa antes de que las unidades disponibles se agoten. Sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad que te puedes hacer.

Recordemos que estos auriculares de Sony no han sido diseñados para usarlos mientras practicas deporte, sino para disfrutar de un sonido premium que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más audiófilos. De esta manera, no son resistentes al agua y su tamaño es bastante grande en comparación a otros productos semejantes. Pero ahí radica el secreto del impresionante paisaje acústico de los Sony WF-1000XM3, además de mejorar su autonomía.

Panel táctil de los Sony WF-1000XM3

Una cancelación de ruido perfecta

Para que te hagas a la idea, cada casco ofrece 8 horas de autonomía, que se reduce a 6 horas si se activa la cancelación de ruido. A esto hay que sumarle su base de carga que añade hasta 32 horas de autonomía. ¿Lo mejor? Que cuenta con un sistema de carga rápida que te puede sacar de más de un apuro, ya que en 10 minutos te ofrece una hora de uso. ¡Perfecto para esos días en los que te olvidas de cargar el dispositivo y quieres escuchar música de camino al trabajo!

Aunque, sin lugar a dudas, el gran aliciente de los Sony WF-1000XM3 llega con su increíble cancelación de ruido. El fabricante nipón ha ido perfeccionando esta tecnología hasta conseguir unos resultados que sorprenden. Y estos auriculares de oferta son un nuevo ejemplo de ello.

Sony WF-1000XM3

Teniendo en cuenta que estamos ante los auriculares TWS con mejor cancelación de ruido, queda claro que el trabajo realizado por Sony con su WF-1000XM3 ha sido impecable. Todo gracias a los micrófonos situados en cada uno de los cascos, y que se encargan de captar el ruido exterior.

¿El objetivo? Que a través de diferentes algoritmos de software se consiga anular completamente el ruido externo con el objetivo de que el usuario disfrute de una sensación mucho más inmersiva que hará las delicias de los amantes de la música.

Sin duda, unos auriculares perfectos para viajar en avión o cualquier otro medio de transporte ruidoso sin que dejes de disfrutar de tus canciones preferidas. Y ahora que puedes comprar estos auriculares Sony WF-1000XM3 a precio de ganga, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.