Ofertón: auriculares Plantronics Bluetooth por sólo 34 euros

Ofertón: auriculares Plantronics Bluetooth por sólo 34 euros

Iván Martín

una alta comodidad a la hora de escuchar música, tanto dentro como fuera de casa. Si los que tienes están viejos o quieres unos adicionales que no sean caros, ahora puedes conseguir unos auriculares Plantronics Bluetooth con una excelente oferta.

El modelo en concreto que está en promoción es el Plantronics BackBeat500, que tiene un acabado en color blanco de alta calidad y que debido a ciertos detalles en naranja le hacen tener un aspecto de lo más llamativo. Un buen detalle que ofrece este accesorio es que la espuma de las copas es de gran resistencia lo que evita que se tenga efecto recuerdo y, además, aseguran que se utilizan con una gran comodidad. Además, el peso que tiene es de solo 155 gramos, un muy buen detalle.

Auriculares Plantronics BackBeat500 de color blanco

La tecnología que se utiliza para comunicar estos auriculares con las fuentes de sonido es Bluetooth 4.1 –que permite la sincronización de hasta ocho dispositivos diferentes estando dos de ellos en uso a la vez-, lo que asegura entre otras cosas que se pueden utilizar con smartphones (iOS y Android), tablets y ordenadores. Pero, por suerte, si se necesita por algún motivo, estos auriculares Plantronics Bluetooth incluyen puerto de 3,5 milímetros para conectarlos a la toma física de otros dispositivos. Esto, por lo tanto, asegura que siempre es posible disfrutar de este completo accesorio de diadema.

Una rebaja que no debes dejar pasar

La verdad es que la promoción existente es de lo más interesante, ya que el descuento es de nada menos que del 61%, lo que posibilita que se tenga que pagar sólo 34,49 euros por este producto. Una cantidad que es casi ridícula teniendo en cuenta lo que ofrece. Con diferentes botones de control que permiten controlar las reproducciones sin sacar el teléfono del bolsillo, dejamos el enlace de compra online (la fiabilidad es completa) donde no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta de forma significativa el atractivo de estos auriculares Plantronics Bluetooth.

Una buena autonomía en los auriculares Plantronics Bluetooth

Gracias a que se ha elegido de forma adecuada el hardware y a que la batería integrada tiene una buena carga energética, es posible dar uso a estos auriculares hasta 18 horas sin tener que buscar un enchufe (y si no se abusa del volumen, todo hay que decirlo). En lo que tiene que ver con la recarga, esta se realiza mediante el uso de un puerto USB y para completarla al 100% se necesitan 2,5 horas, lo que no es precisamente una barbaridad.

Lateral de los auriculares Plantronics Bluetooth

Finalmente hay que indicar que la calidad de sonido es bastante buena, ya que se gestionan sin problemas frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que asegura una definición en altos, medios y bajos. No les falta a estos auriculares Plantronics Bluetooth es un micrófono para darles usos como manos libres para responder llamadas que llegan a los smartphones y, además, son plegables por lo que se llevan de un lado a otro con gran comodidad cuando no se están utilizando.