Irresistible: auriculares Bluetooth Plantronics a mitad de precio

Irresistible: auriculares Bluetooth Plantronics a mitad de precio

Iván Martín

Si ya no quieres sufrir más la atadura de los cascos que utilizan cable para conectarse a la fuente del sonido, lo que necesitas es realizar un cambio y comprarte unos inalámbricos. Pues bien, existe una promoción de lo más interesante que permite comprar unos auriculares Plantronics en oferta con total fiabilidad.

El modelo que está en promoción son los auriculares Plantronics BackBeat Go3, un accesorio que es bastante completo y que sólo utiliza un cable: el que se coloca en el cuello, que hace que la seguridad en el uso sea muy elevada, ya que entre otras cosas evita que se caigan al suelo siempre. Aparte, este elemento incluye un mando a distancia que posibilita que todo lo que tiene que ver con las reproducciones se ejecute sin tener que sacar el smartphone sincronización por Bluetooth del bolsillo. Esto, evidentemente, hace que el uso de este accesorio sea de lo más sencillo.

Auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go3

En el apartado de la calidad de sonido hay varios detalles que es importante conocer, y que dejan claro que son cuando menos convincentes. Por un lado, son capaces de gestionar frecuencia que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que indica que todos los rangos se manejan con bastante soltura y por ello las llamadas y la música se escuchan con calidad. Aparte, la potencia es bastante buena teniendo en cuenta que las dimensiones de los auriculares Plantronics en oferta son reducidas, ya que llegan a los 5 mW, que prácticamente duplica a lo que ofrece la competencia.

Buena oferta para comprar los Plantronics BackBeat Go3

Ahora mismo este modelo tiene un precio que es la mitad de lo que habitualmente cuestan, por lo que hablamos de un descuento del 50%. Una excelente ganga por unos auriculares de cuello que ligeros y atractivos (ya que su peso es de sólo 19 gramos en total, prácticamente inapreciables y, además, cuentan con puntas de silicona para lograr la mejor ergonomía posible). Te dejamos el enlace de compra que puedes utilizar sin salir de casa para hacerte con este producto sin perder mucho tiempo ya que la promoción de la que hablamos es limitada.

Cosas importantes de estos auriculares Plantronics en oferta

Una de las que creemos que resulta más impórtate es que la autonomía que ofrece este dispositivo es de las mejores en su rango de precio, ya que con una carga de su batería llegan sin el más mínimo problema a las ocho horas, por lo que se puede salir de casa a pasear o camino al trabajo o la facultad sin duda alguna no tendrás que ir a un enchufe nunca. Pero, si tuvieras que hacer esto, el accesorio del que hablamos cuenta con un detalle adicional que es importante: tiene carga rápida. Así, con quince minutos de proceso con su cable USB, puedes conseguir algo más de una hora de uso… todo un salvavidas, ya que hablamos del tiempo que más o menos se tarda en tomar un café.

Puntas silicona auriculares Bluetooth Plantronics BackBeat Go3

Para finalizar hay que comentar que la compatibilidad que tienen estos auriculares Plantronics en oferta es excelente, ya que se pueden utilizar tanto con ordenadores como pon dispositivos móviles, tanto los que utilizan Android como los que dan uso a iOS. Por lo tanto, hablamos de una solución excelente que, ahora mismo tiene un precio impresionante.