Una ganga: compra a mitad de precio unos auriculares Trust

Una ganga: compra a mitad de precio unos auriculares Trust

Iván Martín

Si una de las grandes aficiones que tienes en tu casa es jugar, ya sea con el ordenador o la consola, te vamos a mostrar un accesorio que seguramente te llamaron la atención debido a que permite que des un paso muy importante para mejorar la experiencia que tienes. Nos referimos a la compra en oferta de unos auriculares gaming de Trust.

El modelo en cuestión son los Trust GXT 383, unos cascos de diadema que tienen como una de sus grandes virtudes el ser capaz de simular sonido 7.1. Esto conseguirá que la localización que consigues al escuchar disparos o efectos en tus partidas sea la mejor posible, y de esta forma que no te pierdas absolutamente nada por el mero hecho de tener puestos unos auriculares en vez de disfrutar del sistema de altavoces que tienes en el salón o la habitación. Otro buen detalle en el apartado del sonido es que los drivers que utiliza este modelo son de 50 milímetros, lo que significa que la precisión es muy buena y que la distorsión simple y llanamente no existe.

Auriculares gaming Trust GXT 383 de color negro

En el apartado del diseño a estos auriculares gaming Trust no le falta LEDs que le hacen ser llamativos y encajar en el segmento del mercado al que van destinados, y también cabe destacar que la propia diadema se incluye un elemento acolchado que asegura una alta comodidad en las largas sesiones de uso y que se combina de forma excelente con una esponja sin efecto recuerdo en cada copa. También incluyen, como no puede ser de otra forma, un micrófono que se ajusta de forma sencilla y precisa y que es omnidireccional. Por lo tanto, comunicarte con el resto de los jugadores al echar una partida se consigue de forma muy efectiva.

Una oferta impactante… no la dejes pasar

El motivo que existe para decir esto es bastante claro: ahora mismo existe un descuento que puedes aprovechar desde casa que llega al 50%. Esto sin duda alguna que estos auriculares gaming Trust GXT 383 sean una fantástica elección en el caso que estés buscando un producto de este tipo, ya que solo tienes que pagar 49 euros para tenerlos en casa (y sin sumar nada por los gastos de envíos, ya que, al menos por tiempo limitado, estos son gratuitos). Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad aprovechar la excelente oferta de la que hablamos y llevarte este accesorio que ofrece de todo.

Una conectividad excelente en estos auriculares gaming

La característica que hace llamativo este apartado es la existencia de una caja digital en la que están disponibles las conexiones que ofrece el producto del que estamos hablando. En ella es posible encontrar incluso opciones como SPIDF (digital), lo que te permite utilizar esta opción de forma directa con las consolas actuales y sacar el máximo partido al accesorio de Trust. Además de lo indicado otras posibilidades que vas a encontrar en el accesorio es el uso de puertos USB y también de 3,5 milímetros, por lo que todo está disponible.

Caja digital de los Trust GXT 383

Finalmente hay que destacar que la compatibilidad que ofrece este modelo es altísima, ya que vas a poder utilizarlo como un ordenador (portátil o de sobremesa) y con todas las consolas actuales entre las que no faltan PlayStation Sony y Xbox de Microsoft. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que también se incluye un mando a distancia para que no tengas que andar manipulando nada en el sistema operativo, creemos que estos completos auriculares gaming una compra que siempre debes tener presente.