Estrena unos auriculares Bluetooth Bose a precio irresistible

Estrena unos auriculares Bluetooth Bose a precio irresistible

Iván Martín

Es el momento… de cambiar de cascos inalámbricos si los que tienes no cumplen con las expectativas mínimas de calidad. El motivo que tenemos para decir esto es que ahora mismo hay unos auriculares Bluetooth Bose con una excelente oferta y, por lo tanto, seguro que te convencen si decides comprarlo.

El modelo en cuestión que está en promoción es el Bose Soundlink II, un dispositivo que es de los que ofrece una excelente calidad en muchos apartados, como por ejemplo el del sonido o en el de la autonomía. Y en este último hay que destacar que con una carga completa de la batería que incluye el accesorio se pueden completar un mínimo de 15 horas… por lo que llevarlos al salir de viaje no es precisamente un problema. Por cierto, que el cable para la recarga es USB, lo que evita problemas de compatibilidad.

Auriculares Bose Soundlink II

En referente a la ergonomía, al ser estos unos cascos de diadema la comodidad que ofrecen es excelente, ya que la espuma que tienen las cosas es excelente y no tiene efecto recuerdo. Además, el ajuste sencillo y muy preciso, por lo que en conjunto la ergonomía de estos auriculares Bluetooth Bose es excelente (también influye de forma importante que el peso que tiene este producto es de sólo 195 gramos, muy bajo para este tipo de dispositivo y por lo tanto es algo a valorar positivamente).

No lo dudes, aprovecha la oferta de compra

Ahora mismo en eBay hay un descuento que llega al 33%, por lo que la oportunidad para conseguirlos desde casa es muy buena, ya que te ahorras 81 euros por unos auriculares de gran calidad. Acabados en color negro y con la posibilidad de gestionar las reproducciones si sacar el teléfono del bolsillo, ya que existen botones de control en las copas de estos Bose Soundlink II, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y en estos momentos sin tener que pagar nada por el envío, algo que es así por tiempo limitado. Sin duda, una excelente oportunidad.

Características de estos auriculares Bluetooth Bose

Sin tener que utilizar cable alguno para disfrutar de los contendidos que se envían desde ordenadores o smartphones (ya sean iOS o Android), hay que destacar que este producto cuenta con diferentes tecnologías que mejoras la experiencia sonora al utilizarlos, como por ejemplo TriPort y Active EQ que aumentan la potencia total a utilizar sin que se produzca distorsión alguna. Y, esto, se debe entre otras cosas debido a que la gestión de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz es excelente.

Controles de los auriculares Bose Soundlink II

Este es un modelo que cuenta con micrófono dual que asegura que las llamadas que se responden con estos auriculares Bluetooth Bose tiene una claridad excelente, por lo que la cantidad de funciones que ofrece este modelo es alta. Con una sencilla sincronización, ya que incluye chip NFC, está claro que la oferta existente ahora mismo para comprar este modelo es lo suficientemente buena como para que creamos que debes aprovecharla.