Chollazo: consigue unos cascos Bose casi a mitad de precio en eBay

No son pocas las compañías que tiene en el mercado unos auriculares inalámbricos que compiten de forma directa con los AirPods de Apple. Un ejemplo de lo que decimos son los Bose Sound SportFree que ahora mismo puedes conseguirlos con una oferta excelente y sin tener que salir de casa para ello.

Concretamente en la tienda eBay dónde vas a encontrar la promoción de la que estamos hablando. Con ella consigues ahorrarte nada menos que un 46% del precio que tienen habitualmente, por lo que dejas de pagar una cantidad que asciende a los 92 euros. Sin duda alguna, hablamos de toda una ganga por unos cascos independientes alta calidad. Dejamos el enlace que tienes que utilizar tras este párrafo y dónde puedes aprovechar la posibilidad de no tener que pagar nada por los gastos de envío (esto parece que es así solo por tiempo limitado).

Cosas muy positivas de los Bose Sound SportFree

Una de las que queríamos que resulta más interesante es que este es un accesorio que está pensado para poder darle uso en todo tipo de situaciones, pero en especial cuando haces deporte. Uno de los grandes motivos que hay para ello es que este es un dispositivo que ofrece resistencia al agua IPX4 (lo que se consigue gracias a qué se incluye una malla que evita que el agua acceda a su interior). Por lo tanto, ni al sudar y al estar corriendo cuando llueve vas a tener problema alguno con este producto.

Auricularses Bose Sound SportFree color naranja

Aparte, también es importante destacar que la sujeción que ofrecen en la oreja es muy buena, ya que se incluye aparte de unas puntas de silicona un elemento adicional que ajusta para que nunca se muevan los cascos cuando estás en pleno esfuerzo. Y a todo lo comentado hay que sumarle que el peso que tienen estos Bose Sound SportFree es de tan solo 28,3 gramos, por lo que apenas vas a notar que lo llevas puesto y no van a ser un hándicap a la hora de conseguir superar tus marcas al entrenar.

Sonido sin fisuras en estos casos

Este fabricante es una referencia en el mercado debido a que ofrece siempre productos con una alta calidad a la hora de escuchar tu música. Y este modelo no es una excepción, ya que entre otras características importantes en este apartado está que son capaces de gestionar una frecuencia que va de los 20 a los 20.000 Hz. Esto, combinado a qué incluyen los controladores de más de cinco milímetros, permite que estés completamente seguro qué vas a lograr disfrutar de los contenidos que más te gustan con una alta potencia y sin distorsión alguna. Por cierto, este es un modelo que cuenta con una aplicación tanto para iOS como para Android que permite gestionar todos los parámetros de forma sencilla directamente desde tu teléfono móvil.

Puntas e silicona de los Bose Sound SportFree

Los Bose Sound SportFree Utilizan tecnología Bluetooth por lo que no vas a tener cable alguno que te moleste cuando los llevas puestos, y esto significa que necesitan carga energética para poder funcionar. Gracias a que incluyen batería en su funda puedes utilizarlo sin tener que recurrir a enchufe hasta 15 horas, una marca bastante buena y que se complementa con recarga rápida que permite conseguir hasta 45 minutos de uso de los auriculares que estamos hablando con tenerlos quince conectados a la alimentación. La verdad es que ofrece mucho y todo bueno este producto.