Una ganga: auriculares Bose con Alexa a precio irrepetible

Desde hace un tiempo plantearse la compra de unos cascos de diadema que se ha alámbricos se ha convertido era algo habitual y un deseo para muchos. Si este es tu caso ahora te mostramos una oferta que no podrás rechazar para comprar unos completos auriculares Bose con cancelación de ruido.

El modelo en cuestión es el Bose 700 Soapstone, que es una edición limitada debido al diseño que ofrecen que tiene un acabado en dos tonos (blanco y cobre), que proporcionan un aspecto de lo más llamativo a este accesorio. Además, es lo que tiene que ver con el diseño hay que indicar que la comodidad es excelente debido a que la economía se ha cuidado mucho y un ejemplo de lo que decimos es que el peso de este producto no supera los 250 gramos. Es decir, que son como este utilizar por este motivo unas copas que tienen una esponja tan suave como firme.

Auriculares Bose 700 Soapstone de color blanco

Una de las cosas que destacan en este accesorio es que cuenta con cuatro micrófonos que permiten diferentes funciones todas ellas muy útiles. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible contestar llamadas o acceder a los asistentes de voz más actuales (como por ejemplo el propio de Google o Alexa). Pero, hay más, con ellos es posible detectar el sonido ambiente que tienes alrededor y de esta forma reducirlo para que tanto las conversaciones como lo que escuches siempre sea con la mayor calidad posible. Es decir, que estos son unos auriculares que cuentan con cancelación activa de ruido. Y, esto, es muy positivo especialmente fuera de casa.

Una autonomía espectacular en los auriculares Bose con cancelación

Este es otro de los apartados que habitualmente se revisan a conciencia si la idea es comprarte unos cascos inalámbricos. El motivo es que se utiliza tecnología Bluetooth (como en este caso, qué concretamente es la versión 5.0) y por lo tanto es necesario tirar de batería para poder aprovecharla. Con una carga, este dispositivo es capaz de funcionar hasta 20 horas sin grandes restricciones de volumen. Una cifra bastante impresionante y que prácticamente asegura que todo el día vas a tener que buscar un enchufe. Por cierto, este modelo cuenta con carga rápida que en tan solo 15 minutos es capaz de adquirir energía para tres horas y media.

Aspecto de los auriculares Bose 700 Soapstone

Un precio que es muy llamativo

Esto se debe a que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 16% a la hora de comprar el producto del que estamos hablando, por lo tanto te ahorras 61,01 euros… una cantidad bastante notable para unos auriculares inalámbricos muy completos. Con la opción de gestionar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, te dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y sin que tengas que sumar absolutamente nada por los gastos de envío, ya que estos ahora mismo son inexistentes.

Si con todo lo que hemos dicho te quedas bastante convencido de que este es el accesorio que deseas comprarte, debes saber que estos auriculares Bose con cancelación tienen algún pequeño detalle más que es importante. Un ejemplo es que cuentan con toma de auriculares tradicional para que no te quedes sin poder utilizarlos en el caso de que la batería esté agotada. Además, el puerto de carga que se incluye es muy actual, ya que hablamos de uno USB tipo C. Sin duda, esta es una excelente opción de compra.