Aprovecha un gran chollo: los Beats Solo3 Wireless por 100 euros menos

Aprovecha un gran chollo: los Beats Solo3 Wireless por 100 euros menos

Iván Martín

Ahora que la toma de auriculares está dejando de incluirse en los smartphones y tablets, no es mala idea hacerse con unos inalámbricos para que lo que tienes en el teléfono o los servicios de música en streaming lo puedas escuchar cuando sales de viaje. Un modelo que ahora merece la pena comprar son los Beats Solo3 Wireless debido a que tiene un gran descuento.

Este accesorio utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido a la que se conecta, como por ejemplo los portátiles o smartphones. Esto permite que la compatibilidad sea excelente. Los Beats Solo3 Wireless son tipo diadema, por lo que resultan muy cómodos debido a sus almohadillas que, por otro lado, ofrecen un buen aislamiento del ruido exterior. Uno de los mejores detalles de este modelo es que ofrecen una autonomía realmente llamativa, ya que alcanzan las 40 horas de uso (con una opción denominada Fast Fuel que posibilita dar uso a estos auriculares por tres horas con cinco minutos de recarga).

Diseño de los auriculares Beats Solo3 Wireless

En el interior de este producto se incluye el chip W1 de Apple, por lo que se optimizan muchos procesos que van desde la carga antes mencionada hasta el trabajo con las diferentes pistas de sonido -eso sí, el máximo partido a este componente se consigue con dispositivos con sistema operativo de la compañía de Cupertino, como por ejemplo la posibilidad de darle uso de forma sencilla y directa con Apple TV-. Es interesante comentar que se incluye con el accesorio un cable universal de carga que se realiza por USB.

Detalles del sonido que ofrece los Beats Solo3 Wireless

Con un peso de 215 gramos, con una frecuencia de respuesta que cubre sin problemas desde los 20 Hz hasta los 20 KHz, lo cierto es que el sonido es bastante bueno, con conductores de 40 milímetros que aseguran que tanto algos como bajos se reproduzcan con gran definición. El caso, es que tanto música como películas, se escuchan perfectamente y convierten a estos auriculares en una buena solución para todo tipo de situaciones. Aunque, igual prefieres unos auriculares resistentes al agua.

Auriculares Beats Solo3 Wireless de color verde

A los Beats Solo3 Wireless no les faltan unos indicadores LED que permiten al usuario conocer en todo momento la carga que le queda a este dispositivo, lo que siempre es de gran ayuda. Además, como se integra un micrófono con tecnología Beamforming, se puede dar sus a este accesorio como manos libres y, además, esto se con unos controles integrados que permites realizar esto, así como la gestión del sonido con una gran comodidad. Por lo tanto, todo es realmente cómodo y útil.

Comprar estos auriculares con un gran precio

Por suerte es posible conseguir en color verde estos auriculares con un descuento que permite ahorrar 100 euros respecto al precio habitual que tiene, lo que es bastante atractivo. Dejamos a continuación, el enlace correspondiente en la tienda online eBay: