Ni Tim Cook aprobaría la oferta que tiene este Apple iMac

Ni Tim Cook aprobaría la oferta que tiene este Apple iMac

David Girao

De vez en cuando encontramos ofertas interesantes en productos de Apple. No obstante, estas rebajas son suelen ser tan agresivas como en otras marcas. Por ese motivo, cada vez que encontraos un descuento significativo, os los contamos rápidamente por su pudiera ser de vuestro interés. El protagonista ahora es un interesante pack de iMac de 21.5 pulgadas y teclado Magic Keyboard.

Si estás tras la búsqueda de un ordenador de sobremesa fiable y rápido, puede que este PC de Apple sea una opción interesante. Los iMac de la compañía de la manzana son los preferidos para los profesionales del diseño gráfico y otras tareas que requieran de un entorno estable y la rapidez sufriente para mover archivos pesados con fluidez. Además, contaremos con el clásico diseño inconfundible del iMac, evitando enormes cajas al estilo de los sobremesa tradicionales.

Imagen frontal de Apple iMac

Sobrado en rendimiento

El rendimiento está fuera de toda duda, ya que el ordenador integra un procesador Intel Core i5-7360U, que permite trabajar con el iMac a frecuencias de 2.30 GHz hasta 3.60 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost. Esto significa que tendremos la potencia necesaria en los momentos de máximo estrés pero relajando el procesador y ahorrando energía cuando no es necesario. Tampoco te se queda corto con su memoria RAM de 8 GB, clave en los procesos multitarea. Esta versión cuenta con 256 GB de almacenamiento en disco.

El ordenador cuenta con todos los puertos imprescindibles, incluyendo los dos Thunderbolt, que permiten  transferir archivos a velocidades surrealistas de hasta 40 Gb/s. También podrás podremos disfrutar de una conectividad Bluetooth para transferir sin cables o conectar dispositivos multimedia como unos auriculares. Otro de los puntos fuertes de este iMac es su pantalla, ya que ofrece un panel FullHD de 21.5 pulgadas te resulta ideal para ver tus series, películas, trabajar o jugar a la máxima calidad.

Trasera del Apple iMac

La buena noticia es que esta oferta viene con el Magic Keyboard incluido este teclado numérico no necesita cables para conectarse. Podremos usar el teclado a través de Bluetooth. Además, incorpora teclado numérico en el lateral derecho para que tener todas las funciones y como la batería consume muy poco solo necesitarás cargarlo una vez al mes. Permite escribir con mayor comodidad y precisión, gracias a su perfil estilizado y a un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora su estabilidad. Es sin duda el complemento perfecto para este ordenador y por ese llega en este impresionante pack.

Con un descuento interesante

Si queremos hacernos con este equipo, generalmente debemos desembolsar 1.349 euros, correspondientes a su precio oficia. Además, habría que sumar el coste del Magic Keyboard. No obstante en estos momentos podemos comprar este iMac de 21.5 pulgadas por 1.281,55 euros. Estamos hablando de un descuento de casi 170 euros sobre el coste total del conjunto. Además, al superar el mínimo, este envío podremos recibirlo sin abonar gastos de envío adicionales. El único problema es que no podemos saber por cuánto tiempo estará disponible este descuento, por lo que puede ser aconsejable no tardar mucho en pensarlo.