All in one con pantalla Full HD perfectos para trabajar

Los ordenadores All in One se han convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres un dispositivo para trabajar en casa o en la oficina de la forma más cómoda y sin complicaciones.

Más que nada porque este tipo de ordenadores destacan por integrar todos los componentes en el interior de la pantalla. Con ello se consigue reducir de forma notable el espacio que ocupan, por lo que un dispositivo de este tipo es perfecto para dejarlo en el escritorio de tu casa o en tu puesto de trabajo.

Además, dentro del mercado de los ordenadores todo en uno vas a encontrar una variedad tan amplia que podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, si quieres comprar un All in One con pantalla Full HD, has llegado al lugar adecuado.

Mejor apostar por una pantalla Full HD

All in One

Como te decíamos, la variedad de modelos disponible en el mercado es muy amplia, por lo que podrás encontrar ordenadores todo en uno con pantalla Full HD. ¿El motivo por el que escoger esta resolución? Pues porque no se dispara el precio en exceso y podrás disfrutar de una gran calidad de imagen.

De esta manera, tu All in One puede convertirse en el mejor compañero para ver películas, series y otros contenidos a través de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Además, con esta resolución verás todo en mejor calidad, por lo que podrás trabajar cómodamente en un dispositivo de estas características.

Modelos a tener en cuenta

Eso sí, no queremos que te vuelvas loco buscando las características técnicas de cada modelo para confirmar que tiene una pantalla 1080p, por lo que hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez ordenadores todo en uno que satisfarán de sobra con tus necesidades.

Como podrás comprobar más adelante, son modelos de diferentes rangos de precio para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tu presupuesto. Evidentemente, cuanto más caro sea el modelo mejores prestaciones tendrá, por lo que elige bien el ordenador All in One que necesitas. Más vale pagar un poco más que quedarte corto y tener que trabajar en peores condiciones. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

All in One de WEIDIAN

All in One de WEIDIAN 

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio de ordenadores todo en uno con pantalla Full HD recomendándote un modelo que cumplirá de sobra con tus necesidades. Además de contar con unas prestaciones fuera de toda duda, incluyendo un procesador Intel Core i7 acompañado de 32 GB de memoria RAM, su diseño permitirá que lo coloques donde quieras sin mayores problemas.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Lenovo IdeaCentre AIO 3

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, por lo que verás varias soluciones de la firma china. En este caso queremos recomendarte el Lenovo IdeaCentre AIO 3, un modelo cuya peana marca la diferencia al ofrecer un aspecto muy diferente al habitual. Súmale sus prestaciones de altura y tienes un modelo que no te decepcionará.

HP 27-dp0076ns

HP 27-dp0076ns

Otra de las firmas que no pueden faltar en un recopilatorio de este tipo es el emblemático fabricante americano. Y en este caso queremos recomendarte un All in One que presume de todo lo necesario para poder trabajar de la forma más cómoda, incluyendo altavoces en la parte inferior y una cámara web perfecta para hacer videollamadas.

LG Electronics Monitor 24CK560N-3A Thin Client

LG Electronics Monitor 24CK560N-3A Thin Client

El gigante coreano presume de un catálogo de productos fuera de toda duda y que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Y dentro de los diferentes gadgets que vende, LG tiene un ordenador todo en uno que no te decepcionará en absoluto. Cuenta con un diseño muy compacto (para ello apuesta por una pantalla de 23,8 pulgadas), además de prestaciones más que suficientes para trabajar cómodamente con este dispositivo.

All in One Lazmin

All in One Lazmin 

Y qué decir de este modelo de la firma Lazmin. Un ordenador todo en uno que también presume de un diseño muy compacto, además de un procesador Intel i5‑3230M y 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente para ver películas o realizar tareas de ofimática por poner algún ejemplo.

All in One HISTTON

All in One HISTTON 

Continuamos nuestro particular recopilatorio con los mejores All In One con pantalla Full HD recomendándote este modelo del fabricante HISTTON. Un ordenador todo en uno que ya viene con Windows 10 Pro instalado, además de contar con un procesador Core i5-4200U y 8 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

Lenovo IdeaCentre C20-00

Lenovo IdeaCentre C20-00

Ojo con este Lenovo IdeaCentre C20-00 porque cuenta con alguno detalles muy interesantes, como el ratón y teclado que vienen con este conjunto, o su pantalla de 19,5 pulgadas y resolución Full HD para que puedas disfrutar de uno de los modelos más compactos del mercado.

AIO IOX Primux 2403F

AIO IOX Primux 2403F

Seguimos con el AIO IOX Primux 2403F, otro de esos ordenadores todo en uno que cumplirán con tus necesidades y por menos de lo que te imaginas. ¿Sus principales armas? Una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD, procesador Intel I3 junto con 8 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD para ofrecer el mejor rendimiento al ejecutar todo tipo de programas.

MEDION AKOYA E23401

MEDION AKOYA E23401

Pasamos al fabricante de origen alemán para recomendarte su MEDION AKOYA E23401. Un conjunto que viene con todo lo necesario, incluidos cuatro puertos USB, para que no te falten opciones de conectividad. A esto hay que sumarle un diseño sencillamente espectacular, prestaciones más que suficientes para navegar por Internet, usar redes sociales o trabajar con este ordenador y Windows 10 preinstalado para que no te tengas que preocupar por nada.

Primux Iox All-in-One 2401F

Primux Iox All-in-One 2401F

Cerramos este recopilatorio con los mejores ordenadores todo en uno que puedes comprar con este Primux Iox All-in-One 2401F. Hablamos del modelo más descafeinado de este listado, pero te servirá perfectamente para trabajar o navegar por Internet y su precio es de verdadero derribo, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta si tu presupuesto es un poco ajustado.