De locos: altavoz Marshall de gran potencia con un descuento imbatible

Uno de los accesorios que no te pueden faltar ahora que llegan las vacaciones es un altavoz Bluetooth de buena calidad y que te permita disfrutar de la música en cualquier lugar. Si eres muy exigente y deseas tener un modelo que sea de los mejores del mercado, ahora puedes conseguir el Marshall Kilburn II con una oferta casi irrepetible.

Estéticamente este es un modelo que llama bastante la atención debido a que tiene unas líneas de aspecto bastante retro -y su color negro favorece esto-, siendo esto algo que gusta mucho en la actualidad. Además, incluye una útil asa en su zona superior para que llevarlo de un lado a otro te resulte bastante cómodo. Además, para esto hay que destacar entre otras cosas que las dimensiones que tiene el altavoz del que estamos hablando son de tan solo 246 x 162 x 140 milímetros. Por lo tanto, seguro que encuentras siempre un buen lugar para colocarlo.

Frontal del altavoz Marshall Kilburn II

La tecnología de comunicación con la fuente de sonido es Bluetooth 5.0, lo que asegura una excelente compatibilidad a la hora de poder conectar diferentes dispositivos como pueden ser teléfonos móviles o un ordenador portátil. Esto también posibilita que ofrezca compatibilidad con aptX, algo que asegura que el envío de información se realiza con la solvencia necesaria para que no exista retardo alguno mis altos a la hora de escuchar música. Por cierto, para que todo sea lo más completo posible en este Marshall Kilburn II también se incluye una toma de 3,5 milímetros que permite que puedas conectar prácticamente cualquier producto en el que tengas música.

Calidad por los cuatro costados

Esto es algo que se espera es un producto del fabricante del que estamos hablando, y lo cierto es que sus características confirman que vas a disfrutar siempre di una calidad que está fuera de toda duda. Opciones que certifican esto es que es capaz de trabajar con rangos de frecuencias que van desde los 52 a los 20.000 Hz; ofrece una sensibilidad de 100 dB; y, además, la potencia que vas a conseguir con todos los elementos que hay en el interior de este altavoz Bluetooth es de nada menos que 36 W (gracias a su amplificador tipo D). Esto significa que supera a la práctica totalidad de los rivales que tiene en el mercado y, también, a muchos de los sistemas de sonido que se suelen tener en las habitaciones de las casas. Y, ojo, siempre con una total ausencia de distorsión.

Botones del altavoz Marshall Kilburn II

Un muy buen precio por el Marshall Kilburn II

Ahora mismo hay una promoción en la tienda eBay que te permite conseguir este producto con un descuento del 24%, lo que significa un ahorro concreto de 79,01 euros. Sin duda alguna, y teniendo en cuenta que este altavoz Bluetooth es de excelente calidad, creemos que es toda una ganga la posibilidad que te estamos mostrando. Con una alta resistencia a los golpes, así como al agua, ya que es compatible con el estándar IPX2, está muy claro que esta es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto, ya que incluso no vas a tener que pagar nada por los gastos de envío.

Para finalizar es importante destacar que, en el apartado de la autonomía, esencial en todos los dispositivos que funcionan de forma inalámbrica, el Marshall Kilburn II responde a la perfección como altavoz Bluetooth, ya que con una única carga podrás disfrutar de hasta 20 horas de uso continuado.

¡Sé el primero en comentar!