Altavoces Bluetooth con opción para pendrive y microSD

Altavoces Bluetooth con opción para pendrive y microSD

David Girao

Un altavoz bluetooth es un excelente compañero de batallas. Podemos usarlo en casa en cualquier momento, incluso en el baño mientras nos duchamos, ya que una gran mayoría son resistentes al agua. Sin embargo, hay un aspecto muy importante y que se tiene poco en cuenta a la hora de comprar uno de esos dispositivos. ¿Qué capacidades de conexión tiene además del Bluetooth? Por ese motivo hemos querido hacer una selección con esos altavoces de calidad y a buen precio, que además ofrece un plus de conectividad adicional.

Un altavoz bluetooth no va a defraudar en ese sentido, es decir, se conectarán sin problema a nuestro móvil u otra fuente de audio bluetooth. No obstante, tener alternativas de conexión es importante por varios motivos. En primer lugar, hay muchos usuarios que tienen una enorme cantidad de música almacenada en formato MP3, ya sea en su ordenador o en discos duros externos. Por tanto, si crees que en la música ya está todo inventado y no quieres depender de los servicios en streaming, tirar de tu propia biblioteca de música puede ser la mejor opción. Además, si delegamos todo a la conectividad Bluetooth puede haber circunstancias en las que nos quedemos sin poder escuchar nada:

  • El móvil se queda sin batería
  • La conectividad Bluetooth del móvil falla
  • Nos quedamos sin acceso a internet o hay mala cobertura

Las alternativas: USB y microSD

Es precisamente en los ejemplos anteriores y en otras circunstancias similares, donde un buen altavoz Bluetooth debe sacarnos del paso con alternativas válidas. Por ese motivo, es importante que cuenten tanto con entrada para tarjetas microSD, como entrada para USB. De esta forma, podremos introducir directamente nuestra música almacenada en una de estas tarjetas o en un Pendrive, y no depender de conexiones inalámbricas.

altavoz bluetooth y salidas

Altavoces Bluetooth con entradas microSD y USB

NGS Roller Slang

Un altavoz odo-terreno que no falla. El NGS Roller puede acompañarnos a cualquier parte gracias a su funcionamiento con batería recargable, a su asa incorporada y a su ligereza con solo 1.7 kilos.  Como no podía ser de otra forma, cuenta con puerto USB de reproducción, ranura para tarjeta microSD y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos, pudiendo además responder llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón gracias a su función manos libres. Ofrece una autonomía aproximada de cuatro horas a máximo volumen y es resistente a salpicaduras.

NGS Roller Slang

Energy Sistem Music Box BZ6

Otro altavoz que no defrauda es el Music Boz BZ6 de Energy Sistem. Además de todas las conexiones mencionadas, cuenta con una potencia de sonido considerable gracias a su sistema 2.1 y sus 12W de potencia. Se sincroniza fácilmente con todo tipo de dispositivos y reproduce archivos MP3/WAV desde memoria flash USB o microSD.

energy sistem altavoz

ZEALOT S34

Una altavoz bestial con dos potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Destaca por varios aspectos incluyendo su diseño robusto y una batería de 3500 mAh que proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción. El Zealot S34 está fabricado en un material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Se conecta por Bluetooth 5.0 de manera instantánea a otros dispositivos y es perfecto tanto para interiores, como para exteriores.

ZEALOT S34

DYNASONIC, Altavoz Bluetooth

Otro de los mejores altavoces de esta lista es el Dynasonic, un altavoz bluetooth con las citadas conexiones y que es compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Este gran altavoz, incluye además sintonizador de Radio FM, con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. Este gran altavoz es el alma de cualquier fiesta al integrar doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO.

DYNASONIC - Altavoz Bluetooth

ZoeeTree S1

Excelente sonido con este ZoeeTree S1 de pequeño tamaño, pero que integra dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo. Disponen de altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior. También cuenta con una batería 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. En este caso, cuanto más lejos del agua mejor, ya que el fabricante no especifica resistencia alguna a líquidos.

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth

Vigorun Altavoz Bluetooth

Excelente sonido el que ofrece este altavoz Vigorum, con graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W. Está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. Destaca además, por estar fabricado en un material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante.

Vigorun Altavoz Bluetooth

W-KING 30W

Otra bestia del sonido es este W-King, que con sus 30W de potencia ofrece un volumen 30% más alto y bajos más ricos que otros altavoces. Está construido con una construcción liviana, robusta y unibody y dispone de una correa ajustable y extraíble está diseñada para llevarlo más cómodamente. Tiene certificación IPX6 para resistir salpicaduras y salpicaduras de agua, pero no puede sumergirse parcial o totalmente. Su batería recargable de alta capacidad de 5000 mAh dura hasta 24 horas con un volumen de 2/3 con una carga completa.

W-KING 30W

Andven 20W

Si queremos potencia, nada como este altavoz Andven de 20W, formado por potentes controladores duales de graves estéreo de 10W. Tiene un grado de protección IPX6, por lo que es a prueba de polvo, barro y nieve. Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, ciclismo y picnics, playas, campos embarrados y días lluviosos. Su batería promete casi un día completo de reproducción de música sin parar.

Andven 20W Altavoz

Altavoz portátil de 10W

Un pequeño altavoz con 10W de potencia, que además integra micrófono para llamadas mediante manos libres. Su carcasa también es resistente al polvo y al agua, ligero y portátil, por lo que está pensado para diversas actividades al aire libre. Además de las conexiones microSD y USB, el fabricante afirma que puede reproducir hasta 7 horas de música con una sola carga.

Altavoz portátil de 10W

Altavoz Bluetooth Tellur

Oro altavoz bluetooth extremadamente ligero, que proporciona cuatro modos de reproducción de música: Bluetooth, radio FM, microSD, USB. También ofrece función de manos libres y pesa solo 190 gramos, por lo que podremos llevarlo a cualquier parte.

Altavoz Bluetooth Tellur Callisto