¿Buscas All in One? Uno Lenovo de buen diseño con una gran rebaja

Si estás cansado de tener muchos trastos encima del escritorio de tu habitación o el de trabajo, es posible que el cambio de ordenador que utilizas sea la solución que estabas buscando. Esto lo decimos debido a que hay un All in One Lenovo en oferta que tiene unas muy buenas prestaciones y que te ahorrará mucho espacio.

El modelo Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05, un equipo que tiene un diseño espectacular con una base que la forma un tubo de color negro muy solvente y que permite el aspecto que tiene este equipo sea muy llamativo. Además, esta también es una de las razones por las que las dimensiones que tiene el ordenador son bastante reducidas: 613,1 x 185 x 485,2 milímetros incluyendo su pantalla. Por cierto, hay un buen detalle que queremos destacar antes de continuar que no es otro que en el interior del dispositivo se incluye el sistema operativo Windows 10, por lo que desde el primer proyecto podrás acceder a una gran cantidad de software.

Frontal del All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05

Un hardware bastante solvente

La verdad es que los componentes que hay en el interior de este All in One Lenovo son más que suficientes para ser una buena solución tanto a la hora de trabajar como a la de estudiar. Así, el procesador es un Intel Core i3-10100T de 4 núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 3,8 GHz. Sin ser el más potente del mercado, sí que ofrece una potencia bastante adecuada. En el apartado de la RAM, que también es importante en lo referente al rendimiento, hay que decir que la cantidad incluida es de 8 GB. Esta asegura que no vas a tener problemas a la hora de editar imágenes y tampoco de trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez. Vamos, que no te va a de decepcionar.

Un elemento que es muy importante en este tipo de ordenadores es la pantalla que integra. La qué vas a encontrar hablando tiene unas dimensiones de 27 pulgadas que son más que suficientes incluso para disfrutar de películas y series. El panel es tipo IPS, y cuenta con una resolución Full HD que asegura que la definición siempre estará presente. Importante comentar que el brillo que es capaz de emitir desde 250 nits de máximo, más que suficiente para que encaje en prácticamente cualquier lugar independientemente de la iluminación existente.

Trasera del All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05

Gran oferta por este All in One Lenovo

Pues la verdad es que el poder ahorrarte 80 euros en la compra del equipo, es una muy buena noticia, ya que hablamos de un All in One de 27 pulgadas que tiene prácticamente todo lo que se puede necesitar. Ahora mismo no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío que dejamos tras este párrafo así es posible. La verdad es que es una buena solución este ordenador que está pensado para todo tipo de usos y al que no le falta un conjunto de teclado y ratón para que desde el primer momento puedas utilizar sin ningún tipo de restricción.

Antes de finalizar queremos indicar quiero almacenamiento interno consta de un disco tipo SSD que tiene una capacidad de 512 GB, más que suficiente para no tener que recurrir accesorios externos. Pero, ojo, esto sería completamente posible, ya que la conectividad que ofrece el Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 es bastante amplia, ya que no le falta una buena cantidad de puertos USB, salida HDMI e, incluso, lector de tarjetas de memoria.