Los drones se han convertido en un compañero infalible para hacer fotografías y vídeos desde el aire. Si quieres presumir en tus redes sociales o lo quieres usar por trabajo, ¡estás de suerte! Amazon ha metido tijeretazo en el precio de su dron con cámara más vendido y te lo podrás llevar por solo 59 euros.
Si soñabas con comprar un dron a buen precio, ¡es el momento! El número uno en ventas de Amazon es perfecto para novatos o personas que buscan un modelo básico, pero con buen rendimiento. Tiene funciones inteligentes y protección adicional para que no te choques con facilidad. ¡No lo dejes escapar!
Dron perfecto para principiantes
El dron X-IMVNLEI cuenta con una espectacular cámara de 1080 px con ajuste eléctrico. Es evidente que tendrás una imágenes definida y clara, pero es que además tiene dos cámaras más que permiten cambiar la transmisión y una lente motorizada de 135º. Esto se traduce en que vas a poder grabar imágenes desde cualquier ángulo que quieras.
Este dron tiene dos cámaras duales, incluyendo una en la parte de abajo con un sensor de posicionamiento óptico para hacer fotos y para que se mueva con precisión cuando lo controles.
En cuanto a su rendimiento, tiene dos baterías modulares que admiten un tiempo de vuelo de hasta 20 minutos. Cada batería tiene un chip automatizado que vigila por la seguridad de la carga, evitando que haya una corriente excesiva que la rompa.
Sorprendentemente, el dron tiene varias funciones inteligentes, como despegue y aterrizaje con un botón, 3D flips, mantenimiento de altitud, modo sin cabeza, ruta de vuelo personalizada y tres niveles de velocidad. Así que todo esto hace que sea más fácil de usar en principiantes o personas con menos experiencia.
En cuanto al diseño, ya ves que es un dron plegable para ahorrar espacio y poder llevártelo a cualquier sitio. Solo pesa 115 gramos, que eso no es nada. Además, incluye una pequeña maleta para guardarlo y protegerlo cuando no se está usando. Y, aunque seas novato, este dron tiene un marco protector para reducir el riesgo de colisiones o golpes, algo muy necesario si queremos volarlo en interiores o en espacios pequeños.
Por menos de 60 euros
Amazon ha vuelto a hacerlo con otro de sus productos más vendidos. Este dron con cámara pasa de costar 89,99 a solo 59,99 euros. Este 33 % de descuento puede animar a que los principiantes más dudosos se decidan a iniciarse en el mundo de los drones. No es caro para todas las prestaciones que tiene y puede ser un regalo ideal para cualquier cumpleaños o Navidad. Teniendo en cuenta que es su precio más bajo hasta la fecha, ¿quién no querría ir adelantando las compras navideñas?
Los clientes Prime se beneficiarán de envío gratuito a casa y devoluciones sin coste. Dudamos que lo vayas a querer devolver, pero si tiene algún fallo o no es lo que esperabas, no te preocupes. Además, te llegará en solo un par de días.