La Xiaomi Smart Band 7 a precio mínimo en Amazon, tuya por 49 €

La Xiaomi Smart Band 7 a precio mínimo en Amazon, tuya por 49 €

John Fernández

De entre todas las smartbands o pulseras inteligentes que hay en el mercado hay una que sobresale por encima del resto. Seguro que, con esa indicación, ya sabes a cuál nos referimos en concreto. ¡Sí, es la Xiaomi Smart Band 7! Una auténtica tope de gama en lo suyo. Podríamos decir, la referencia en lo que a pulseras inteligentes se refiere.

Y, más concretamente, su último modelo que ha llegado hace no demasiados meses al mercado, la séptima generación de la que es probablemente la más tope de gama de toda su historia. Pues hoy te podrás hacer con ella en Amazon a precio mínimo desde que salió, que como te decimos, no fue hace demasiado.

Como comprobarás, su precio ha aumentado exponencialmente respecto a modelos anteriores, que incluso, nos tenía acostumbrados a 20 euros. Si quieres ir a la última y tener una experiencia sin igual en tu muñeca pero sin ocupar espacio, échala un ojo en Amazon:

La smartband más profesional de Xiaomi hasta el momento

No exageramos cuando decimos que esta pulsera inteligente es la más potente en todos los sentidos hasta la fecha. Sí, tal cual. El gigante chino relanzó el famoso modelo con una pantalla mucho más prominente que en sus predecesoras. En este caso hablamos de un panel AMOLED de 1.62 pulgadas, excelente para poder ver con más claridad si cabe, todo el contenido. ¿Sabes por qué destacan las smartbands?

También lo notarás en su brillo, potencialmente mejor para todos los tipos de escenarios que te puedas llegar a plantear: 326 ppp. En la playa, en la montaña, a plena luz del día… Lo verás todo en esa pantalla que casi no ocupa sitio de una magnífica manera.

Xiaomi Smart Band 7

Además de haber aumentado el área de visualización un 25 % más, esta Xiaomi se actualiza con muchísimos más modos deportivos. Es ideal para todos aquellos fanáticos del deporte: ahora incluye hasta 120 distintos. Cubre prácticamente cualquier espectro del deporte, incluso con modos aeróbicos.

No ha sido eso únicamente lo que ha mejorado. También nos encontramos con mejores sensores para una medición más precisa de todos los valores: medición más precisa en frecuencia cardíaca, de medición de oxígeno en sangre… Y se mantiene también el sensor de medición del sueño.

Su autonomía es capaz de llegar ahora hasta los 15 días continuos gracias a su batería de 180 mAh. Su sistema de carga magnético sigue siendo el mismo, permitiéndote tenerla preparada en un par de horas hasta los quince días. ¡Todo un prodigio!

¡Y ahora de oferta en Amazon!

Pues eso, a lo que íbamos: la gran oferta con la que te puedes hacer en Amazon. Su precio ha bajado hasta los 49.59 euros en la plataforma de venta para hacerte con el último y mejor modelo de la marca. No te arrepentirás, pudiéndote hacer con ella a través del siguiente enlace que te dejamos aquí:

¡Sé el primero en comentar!