Amazon se adelanta al Black Friday y baja bestialmente uno de los proyectores más vendidos de su web. Con un increíble 73 % de descuento, este proyector se rebaja 600 euros y se queda a precio de saldo. Nunca antes había estado tan barato, ¡así que no lo dejes escapar!
Elegir un proyector con resolución 4K puede ser fácil, pero escoger uno con buenas prestaciones a precio de ganga es algo más complejo. Por suerte, nosotros hemos encontrado una de las mejores ocasiones para disfrutar del cine en casa sin gastar un dineral.
Hasta 300 pulgadas
Este proyector Wielio cuenta con conexión Bluetooth para que puedas vincularlo a cualquier dispositivo inalámbrico, como auriculares, altavoces o móvil. Tiene unos altavoces son sonido de alta calidad para ofrecerte una experiencia de audio totalmente inmersiva. Lo bueno es que tiene Wi-Fi para poder enviar contenido directamente desde dispositivos Android o Ios. Así podrás ver tu tablet o móvil en gran pantalla sin usar cables.
En cuanto a las dimensiones, a pesar de ser pequeño, es capaz de proyectar una pantalla de 30 a 300 pulgadas para que sientas que tienes un cine en tu salón, en la terraza o donde quieras. Además, incluye un trípode para poder ajustar la altura fácilmente y mejorar la orientación de la luz.
Otros puntos fuertes de este proyector Wielio es que tiene una función de corrección trapezoidal de 15 grados para que puedas ajustar bien la imagen y corregir si hay alguna distorsión por culpa de la superficie donde esté reflejada.
Lo mejor es que lo puedes conectar de varias maneras. Tiene puertos HDMI, USB. AV, VGA, tarjeta micro SD y toma de auriculares de 3.5 mm. Aunque también se puede vincular a dispositivos Windows, Android, iOS, PS5 o XBOX. Así que podrás jugar a tus videojuegos favoritos en gran escala o ver tu serie predilecta a máxima resolución. Tener un proyector de este tipo evita que tengas que gastar un dineral en la compra de un televisor más grande.
Es muy sencillo de usar y, sobre todo, de colocar. Puedes montarlo de manera frontal, trasera y en el techo- Así que tendrás una gran variabilidad para colocarlo en cualquier rincón de casa o de la oficina. Además, el fabricante da dos años de garantía para estar seguros de que rendirá perfectamente y de que la inversión estará más que amortizada. ¡No lo dejes pasar!
Ahorra más de 600 euros
Si ya te has convencido de comprarlo por las características que hemos contado, la prueba definitiva es el precio. Con un increíble descuento del 73 %, este proyector pasa de costar 839 a solo 229,37 euros. Sí, supone un ahorro de más de 600 euros, así que es mucho mejor que esperar al Black Friday. Además, es su precio más bajo hasta la fecha.
Esta oferta solo está disponible para clientes Prime, quienes también disfrutarán de envío gratis y entrega rápida en menos de 48 horas. Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace y así conseguir treinta días de prueba.