TV 8K por debajo de los 1.500 euros, ¡tuya en Worten!

TV 8K por debajo de los 1.500 euros, ¡tuya en Worten!

John Fernández

Ver la vida en 8K es otro nivel, ¿verdad? Las televisiones que ofrecen una resolución de 8K son una auténtica barbaridad, y si el 4K ya era impresionante, imagínate el doble. Samsung ha invertido mucho en televisores y su gama Neo QLED es prueba de ello. Si estabas buscando renovar tu televisor y estabas pensando gastarte entre 1000 y 1500 euros, hoy te traemos al descuento que tanto estabas esperando… Para que veas la vida en 8K con Samsung y Worten.

El modelo en cuestión que Worten ha rebajado un 48% es la Samsung QE55QN750AT, una QLED de 55 pulgadas que mide 1.40 cm y es capaz de dar imágenes a 4K Ultra HD (y, naturalmente, es Smart TV). Viene con la novedosa tecnología miniLED, sistema FALD y varias mejoras del modelo en relación a los modelos de 2020. ¡Vamos a ver qué nos deja Samsung!

8K y OTS+: los grandes aliados de Samsung

El panel de la televisión es LCD-LED con una resolución de 7680×4320. Todo ello por un precio que, como te contaremos al final, no podrás ni imaginar. Lo más importante del modelo, como te veníamos contando, es que cuenta con el procesador Neo QLED 8K con inteligencia artificial. Es capaz de dar un brillo máximo de 2000 nits, y es compatible con HDR10+.

Asimismo, estamos frente a una pantalla antirreflejos muy útiles para utilizarla cuando entra demasiada luz por el salón y tenemos todos los focos encendidos. También trae la tecnología Wide Viewing Angle con la que podremos verla desde cualquier ángulo sin notar apenas diferencia.

TV Samsung 8K

Como no podía ser de otra manera en las televisiones de Samsung, este modelo viene con la famosa Motion Xcelerator Turbo, una especie de modo juego que es capaz de adaptar los Herzios de la pantalla entre los 60 y los 120 para ofrecer una experiencia de juego inigualable. Y por supuesto, el Modo de Juego Panorámico con ratio 32:9.

Pero no solo es imponente en imagen, sino también en sonido, al incorporar la tecnología Object Trackign Sound + (o como se la conoce habitualmente, OTS+), que trae 4 altavoces de surround sound (o sonido envolvente) que podremos ampliar mediante más barras de sonido para tener una experiencia cercana a un cine (casi literalmente).

El precio que nos deja Worten

Suponemos que te habrás asustado con la larga lista de tecnologías que incluye esta Smart TV 8K de Samsung. Es normal… Su precio habitual también es para mirarlo dos veces, poqrue cuesta 2.499 euros sin oferta. Lo mejor de todo es que Worten ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado el modelo en un 48%, llegando hasta los 1.299 euros en oferta.

Un precio muy a tener en cuenta, ya que por ese dinero, casi no podremos encontrar ninguna televisión que nos ofrezca tanta tecnología, y sobre todo, que tenga una resolución 8K, ya que la mayoría, por ese precio, llega al 4K.

Así que no te lo pienses más, y te dejamos el link de compra a Worten, para que te des un capricho (¡el precio es limitado, así que tampoco te lo pienses demasiado!):

¡Sé el primero en comentar!