¡Seguro y barato! Timbre de puerta con WiFi por 85 euros

¡Seguro y barato! Timbre de puerta con WiFi por 85 euros

Pablo Sanchez

La seguridad es el aspecto más importante a la hora de sentirse cómodo en una casa. Ya sea en un piso o una vivienda unifamiliar, resulta esencial tener el control sobre quién pretende entrar. Esta es la función que lleva a cabo el telefonillo de la entrada. Sin embargo, en algunos domicilios este no dispone de cámara, por lo que tan solo contamos con el canal de voz a la hora de conocer la identidad de quien está timbrando. Para estos casos y a fin de garantizar la mayor seguridad en nuestras casas, lo mejor es instalar nuestro propio dispositivo. Y entre las opciones que ofrece el mercado, el modelo Eufy Security es una auténtica oportunidad a precio de escándalo.

Se trata de un timbre que podrás controlar desde tu propio dispositivo gracias al sistema con Wi-Fi del que está dotado. De esta manera, desde tu propio móvil podrás abrir o cerrar la puerta a quien desees sin necesidad de acudir a la entrada. En este sentido, este timbre está dotado de una cámara full HD que te permitirá obtener una vista nítida a 1080p de cualquier persona que se acerque a la puerta de tu casa. Gracias al amplio rango dinámico avanzado y la relación de aspecto 4:3, verás una imagen precisa en cuanto al color, de la cabeza a los pies y sin excepciones.

Otro de los aspectos del que tampoco tendrás que preocuparte gracias a este modelo es de la duración de la batería. Quedarte sin timbre puede ser un auténtico problema, pero eso no ocurrirá con el Eufy Security. Tanto el timbre como el dispositivo sonoro Wi-Fi establecen una conexión inalámbrica cerrada de baja potencia que ofrece 120 días de cobertura impecable en la puerta principal con una sola carga. Una auténtica garantía para el usuario.

Imagen de producto de un timbre de puerta Eufy Security

Sin pagos extra ni suscripciones

Algo que ocurre habitualmente con este tipo de sistemas de seguridad es que, además del pago por el producto, el usuario debe desembolsar más dinero por la suscripción al servicio que proporciona la propia marca o la app a través de la que controlar el timbre. Esto es algo que no ocurre con el Eufy Security. El sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. De esta manera, el desembolso por los productos de seguridad de Eufy solo se realizará una vez, lo que combina seguridad y comodidad.

Por su parte, y para aquellos que estén menos familiarizados con la tecnología, este timbre no representa ningún reto a la hora de ponerlo en marcha. Podrás instalar el dispositivo en cuestión de minutos y sin las molestias de un cableado complicado. Además, lo que refiere a adaptabilidad a tu domicilio, este diseño fino garantiza un ajuste perfecto a cualquier tipo de marco de puerta.

Imagen del dispositivo sonoro del timbre Eufy Security

Tuyo por menos de 100 euros

Pese a la enorme funcionalidad que te ofrece este timbre de puerta Eufy Security, la realidad es que puede ser tuyo a un precio de auténtica ganga si se compara con el de sus competidores. Concretamente, el precio al que está disponible a través de la tienda de Amazon es de 84,99 euros, un 15% menos de su precio de mercado.

De esta manera, y con gastos de envío y devolución incluidos, esta oferta representa una oportunidad inmejorable para proteger tu casa y controlar de una forma funcional y eficaz quién entra en tu propiedad.

¡Sé el primero en comentar!