El precio de este reloj Ticwatch de gama alta cae en picado

Los relojes inteligentes se han convertido en compañeros inseparables de nuestro día a día, sobre todo si tienen prestaciones como las de este Ticwatch. Con ellos no solo podemos saber la actividad física que realizamos, sino estar al tanto de todas nuestras notificaciones de la forma más cómoda posible.

El Ticwatch E3 es uno de los smartwatches más reconocidos del mercado. Las prestaciones que ofrece son propias de un reloj de gama alta. Pese a eso, en muchas ocasiones su precio es la mitad que el de sus competidores.

Ticwatch E3 al 20 % de descuento

Este modelo de Ticwatch ofrece un chip completamente actualizado. Su corazón se encuentra impulsado por el Qualcomm Snapdragon Wear 4100, así como un sistema de procesador dual Mobvol. Al disponer de una RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, ofrece un rendimiento asombroso. Hemos de tener en cuenta que estamos hablando de un reloj inteligente, y no de un dispositivo como un smartphone o una tablet. Una RAM de 1 GB es más que suficiente para cualquier tarea que quieras realizar.

Normalmente, cuando vemos un procesador así solemos pensar que la batería será escasa. Mas este es un ejemplo de que se puede tener una gran autonomía con unas prestaciones de alta calidad. Para ello, cuenta también con modo esencial y con una pantalla de ahorro de batería. Esto se activa cuando el porcentaje de batería baje del 5 %, y garantizará tiempo más que suficiente para llegar a casa.

Imagen de la visión frontal del Ticwatch E3 Smartwatch

No hemos hablado del diseño de este smartwatch, pero sin duda es un factor relevante. Porque es perfecto para aquellos que quieren un reloj clásico, discreto y que no sea excesivamente modernista. La pantalla es de 1’3 pulgadas, permitiéndote ver con claridad todo lo que aparece en ella. El marco es muy ligero, puesto que está diseñado en policarbonato.

Pese a ser tan clásico, podrás personalizar la esfera todo lo que te apetezca. Prueba con tus imágenes preferidas, o con la esferas que aparecen en la aplicación, e innova cada día. La correa también podrás cambiarla sin problema, y conseguir así relojes diferentes cada día. Este Ticwatch te acompañará a correr, al gimnasio y a cualquier cita que puedas tener.

El control que necesitas para mejorar tu salud física

Ticwatch es especialista en ayudarte a mejorar tu vida. Para ello, ofrece más de 20 modos de entrenamiento profesionales. Además, te realizará siempre un seguimiento de tu salud y de tu estado físico. Podrás practicar escalada, natación, patinaje, pilates e incluso entrenamientos de alta intensidad. No habrá ejercicio que se te resista, puesto que este reloj está listo para todo. Además, podrás monitorizar tu sueño y tu estrés. E incluso podrás compartir los datos con tus seres queridos, para así demostrarles que te cuidas.

Un plus que tiene este reloj es que cuenta con tecnología NFC, así que podrás realizar pagos. Olvídate de tener que llevar el móvil o la tarjeta siempre contigo. ¡Estarás preparado para cualquier imprevisto! Si te interesa, aprovecha la oportunidad: Amazon ha lanzado un 20 % de descuento. Gracias a eso, solo te costará 159,99 €. ¡Una ganga!

¡Sé el primero en comentar!