Ahorra 50€ en este termostato que controlas desde el móvil

Con el paso del tiempo, nuestras casas son cada vez un poco más inteligentes. Basta con levantar la cabeza y comprobar cómo la gran mayoría de dispositivos y aparatos que usamos a diario están conectados. Algo que sin duda nos ha facilitado algunas tareas de nuestra vida rutinaria o que nos permite realizar cosas como apagar o encender las luces con un simple comando de voz, entres otras. Si has llegado hasta aquí, quizás estés pensando en la manera de controlar la temperatura de tu casa de forma remota, para lo cual te traemos con esta oferta una de las mejores soluciones. Se trata del termostato inteligente Google Nest Learning Thermostat, un modelo que podemos conseguir ahora con un descuento del 20%.

Lo cierto es que se trata de uno de los termostatos inteligentes más completos que podemos encontrar. Un modelo con el que tener a raya la temperatura de nuestra casa, estemos o no en ella, es tan fácil como dar un par de likes en nuestras redes sociales favoritas desde el móvil y con el que además, vamos a poder ahorrar en la factura de la calefacción.

Aprende de tus hábitos

Entre todas las funciones con las que cuenta este Google Nest Learning Thermostat, hay que destacar que es un modelo que, como su propio nombre indica, tiene la capacidad de aprender de nuestros hábitos. Es decir, podemos subir o bajar la temperatura de casa y cualquier cambio será memorizado por el termostato para saber la temperatura que nos gusta tener en cada momento del día y crear un programa personalizado de manera automática, ¿no te parece increíble?.

google nest learning thermostato

Pues lo cierto es que esto no es todo, ya que es un modelo que detecta si estamos o no estamos en casa para ajustar la temperatura automáticamente cuando salimos. Incluso puede apagar también el agua caliente si vamos a estar varios días fuera de casa. Esto es gracias a la tecnología OpenTherm, capaz de modelar las calderas de condensación compatibles con ella.

Para poder cambiar la temperatura o saber la calefacción que estamos gastando, basta con abrir la app en nuestro móvil, tablet u ordenador. Este Google Nest Learning Thermostat tiene unas dimensiones de 8,4 cm de diámetro, puesto que tiene una forma redonda y de solo 3,2 cm de grosor con un peso de 24,41 gramos.

Termostato inteligente Google Nest en oferta

El precio al que encontramos este termostato a la venta es de 249 euros, que es el precio que marca el propio Google como precio de venta recomendado, pero ahora es posible comprarlo en Amazon con un descuento del 20%. Es decir, podemos ahorrar casi 50€ en su compra si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta, ya que se trata de una promoción por tiempo limitado que finaliza en 11 días en el momento de esta publicación.

control app termostato google nest

El plazo de entrega es de 5 y 6 días a pesar de ser un producto vendido y enviado por el propio Amazon, pero lo vamos a poder recibir de manera totalmente gratis en nuestra casa, puesto que la oferta incluye los gastos de envío sin coste adicional.

¡Sé el primero en comentar!