Lleva Android a tu salón con una tele Xiaomi 4K rebajada en Amazon

Si has llegado el momento en el que tienes que renovar la Smart TV que utilizas en casa, es posible que tengas muy claro que su sistema operativo debe ser Android TV. Pues bien, te vamos a mostrar una oferta que puedes aprovechar en la fiable Amazon y que te permite conseguir a gran precio una tele Xiaomi.

El descuento que vas a poder aprovechar en la mencionada tienda online corresponde a la gama de productos de 2021 de la compañía asiática, y llega al 11% del precio que habitualmente tendrías que pagar por el dispositivo. Con opciones tan interesantes como por ejemplo la compatibilidad con el asistente de voz Alexa, debes saber que los gastos de envío son gratuitos para los que tienen una cuenta Prime y que por lo tanto solamente tendrás que pagar 399 euros. Te dejamos el enlace para que no pierdas ni un momento para aprovechar esta buena oportunidad.

Buena calidad de imagen

La Xiaomi Smart TV P1 que está en oferta es la que tiene una pantalla de 43 pulgadas y ofrece una resolución nativa 4K. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno para disfrutar al máximo de todas las películas y series que existen plataformas como pueden ser Netflix o la propia Amazon Prime Video. Además, la compatibilidad con un alto rango dinámico del color (HDR) está presente, algo que a buen seguro agradecerás tanto a la hora de disfrutar de los mejores juegos para las consolas y también de los deportes en directo. Por cierto, que la frecuencia del panel integrado llega a los 60 Hz.

Pantalla de la Xiaomi Smart TV P1

Con el precio más bajo de este televisor hasta la fecha en Amazon, también es importante destacar que este es un modelo que incluye un sistema de sonido bastante completo, ya que ofrece altavoces estéreo que ofrecen compatibilidad con estándares como pueden ser Dolby y DTS. De esta forma, podrás conseguir un efecto envolvente bastante preciso. Otro buen detalle adicional es que en el interior esta tele Xiaomi vas a encontrar un reproductor Chromecast que, entre otras cosas, permite que envíes contenidos desde los teléfonos y tablets.

Algunas cosas llamativas más de esta tele Xiaomi

Una de las más llamativas es que esta Smart TV Xiaomi Smart TV P1 incluye sistema operativo Android TV 10. Por lo tanto, está perfectamente actualizado y te va a permitir instalar una gran cantidad de aplicaciones que van a funcionar a las mil maravillas, ya que entre otras cosas en su interior encontrarás un procesador de cuatro núcleos (64 bits) que se acompaña con 2 GB de RAM. Por lo tanto, prácticamente cualquier desarrollo vas a poder disfrutarlo sin problema… incluyendo una buena cantidad de juegos. Importante destacar vas a encontrar llega a los 16 gigas, una cantidad bastante respetable.

Anroid en la tele Xiaomi Smart TV P1

La verdad es que con todo lo dicho queda bastante claro que esta tele Xiaomi es una buena opción de compra, en especial si estás buscando un dispositivo que puede encajar en casi cualquier lado, ya que sus dimensiones no son especialmente grandes (107 x 64 x 14 centímetros). Adicionalmente, queremos dejar claro que en el apartado de la conectividad no vas a encontrar problema alguno, ya que este modelo ofrece una buena cantidad de puertos HDMI; WiFi para acceder a Internet; Bluetooth que permite conectar una buena cantidad de accesorios como por ejemplo barras de sonido avanzadas; y, como no, también encontrarás Ethernet.