No es un error: baja un 48 % el televisor OLED de alta gama más vendido de Samsung en 2022

No es un error: baja un 48 % el televisor OLED de alta gama más vendido de Samsung en 2022

Maribel Baena

¿Querías hacerte con un televisor de alta gama al mejor precio posible? En ese caso, Amazon tiene justo el modelo que tendrás que pedirle a los Reyes Magos este año. Y es que esta Smart TV Samsung lo tiene absolutamente todo, ¡y se ha desplomado un 48 %!

¿Es el momento de renovar tu TV? Sabemos que puede ser complicado dar con el modelo perfecto, puesto que son muchos los parámetros que hay que tener en cuenta. El tamaño de la pantalla, el tipo de panel, el procesador, si cuenta o no con Inteligencia Artificial… Todo esto son decisiones que debes tomar, en función de tus necesidades. Aunque hoy te lo vamos a poner muy fácil, puesto que tenemos justo la televisión perfecta.

Estamos hablando del modelo TV OLED 65S93C de Samsung, con sus 65 pulgadas y una pantalla que te dejará sin habla. Y hoy vas a poder encontrarlo en Amazon con una rebaja del 48 % que hará que no te lo pienses ni un minuto más. ¡Sigue leyendo!

OLED, 65 pulgadas, IA y Dolby Atmos

El tamaño, en el caso de los televisores, sí que importa. Y es que estamos hablando de nada más y nada menos que 65 pulgadas, una pantalla enorme a la que tendrás que hacerle hueco sí o sí. Aunque siempre puedes apostar por un buen soporte VESA, que te permitirá también cambiar el ángulo de visión y sacarle mucho más partido.

Samsung TV OLED 2023 65S93C

Más allá de eso, es interesante señalar que el panel es tipo OLED, uno de los mejores del mercado actual. E incluso es compatible con Quantum HDR, con lo cual podrás disfrutar de una calidad de imagen sorprendente. Verás los negros más puros, y más de 1.000 millones de colores diferentes, gracias a su panel RGB. Y es que este dispone de píxeles autoluminiscentes y, además, te la famosa tecnología Quantum Dot.

Junto a esto, su procesador es una auténtica bestia. Y es que es un procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, gracias al que podrás disfrutar de las imágenes con la mejor calidad. Dará igual cuál fuera la resolución de origen, puesto que se convertirá automáticamente a 4K sin que notes nada de retardo.

Asimismo, es compatible con Dolby Atmos, y cuenta con altavoces de 70 W. ¡Será como si la acción abandonara la pantalla y llenara tu salón por completo!

Lánzate a por este televisor premium a precio de saldo

Pero aún hay más: es compatible con Motion Xcelerator Turbo Pro, así que te permitirá jugar a 144 Hz en 4K. Es decir, que es una de las mejores alternativas a la hora de jugar a videojuegos, así como uno de los más interesantes para ver películas o series. No le falta absolutamente nada, puesto que incluso la pantalla es antirreflejos.

Aunque lo mejor es el precio que tiene ahora mismo. Si bien es cierto que suele rondar los 3.299 €, ahora mismo vas a poder conseguirla por solo 1.699 €. Estamos hablando de un descuentazo del 48 % al que no te vas a poder resistir. Aprovéchate de la oferta, porque luego volverá a su precio original.

¡Sé el primero en comentar!