¡Atención! Tele Samsung QLED con Alexa a precio descomunal

No nos vamos a engañar: para cosas como el sonido o la calidad de imágenes todo somos, en mayor o menor medida, bastante sibaritas. Y así tiene que ser, porque para este tipo de cosas solo se puede tener lo mejor. Este es el caso de nuestro producto de hoy, una televisión Samsung QLED que, por si fuera poco, tiene un descuento que os dejará alucinando.

A estas alturas de la película, todo el mundo sabe que Samsung es un verdadero referente cuando se trata de hacer televisiones de alto nivel. Prácticamente nadie puede competir con ellos a la hora de crear un producto tan fino y bien hecho. Un ejemplo perfecto son sus modelos QLED 4K y, en concreto, el que protagoniza nuestro ofertón del día.

Nunca antes habías visto así la televisión

El modelo del que os hablamos es un Samsung 55Q65A. Si estáis un poco puestos en el mundo de las pantallas, sin duda sabréis que ahora mismo pocos competidores pueden hacerle sombra a este modelo tan y tan especial.

Samsung QLED 4K 55Q65A Frontal

Gracias a sus -atención- 55 pulgadas y a su resolución 4K UHD disfrutaremos de una calidad de imagen que ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado. Algo que también ocurre cuando hablamos de la calidad inigualable de su sonido.

Este modelo también cuenta con las tecnologías Quantum Dot y Quantum HDR10+. Igual esto os suena a chino, pero debido a estas tecnologías podréis disfrutar un 100% de volumen en los colores de las imágenes, sin importar cual sea su nivel de brillo.

Aquí no acaba la cosa, ya que esta Samsung 55Q65A viene con más sorpresas. Una de ellas es su modo Multi View, una herramientas con la que podrás dividir tu TV en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos distintos de manera simultánea. Otro punto a su favor es la incorporación de la función Motion Xcelerator, la cual añade fotogramas de forma automática desde la fuente de origen, ayudándonos a experimentar una mayor nitidez en la imagen.

Samsung QLED 4K 55Q65A Morado

La guinda del pastel es su sistema Alexa integrado. Como siempre, la famosa asistente de voz nos ayudará en todo tipo de tareas, facilitándonos el uso eficaz de nuestra nueva televisión. Un detalle que nadie debería pasar por alto y que, en muchos momentos, nos puedes resultar de una gran utilidad. Son cosas así las que hacen que este modelo Samsung QLED marque la diferencia en el mercado.

Un precio de locura

Si todo esto te ha parecido poco, déjame decirte una cosa: lo más sorprendente de este modelo es la perfecta relación entre su calidad y su precio. Por lo general, podemos encontrarla a 875 euros que, ya de por si, no está nada pero nada mal.

Sin embargo, gracias a Amazon podemos disfrutar de un 25% de descuento en nuestra compra. De esta forma pagaremos una suma total de 659 euros, ahorrándonos la friolera de 216 euros. No hay duda, entonces, de que nos encontramos ante el que puede ser uno de los mejores y más jugosos chollos de estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!