No debes perdértelo: ahorra un 86% en un ratón y teclado inalámbricos de Logitech

Una de las cosas que no pueden faltar en el ordenador que se tiene en casa es un conjunto de teclado y ratón y teclado inalámbrico para que el uso del sistema operativo sea el más cómodo posible. Ahora mismo es posible comprar uno de muy buena calidad de la compañía Logitech con una oferta que permite ahorrarse nada menos que el 86% de su precio habitual. Mostramos el enlace para conseguirlo desde casa.

La compañía de la que hablamos es una de las más prestigiosas que hay en segmento del mercado al que no referimos, y entre otras cosas destaca por ofrecer un acabado de sus productos de una excelente calidad. Y en el modelo que está en promoción, que es el Logitech MK270, esto se mantiene. Por cierto, el color de los dos elementos que confirman el conjunto es negro, por lo que en principio encaja en todo tipo de lugares.

Ratón y teclado Logitech MK270

Los dos elementos se conectan al ordenador dando uso a tecnología de radiofrecuencia, por lo que se incluye un adaptador USB que permite realizar este trabajo de forma solvente (es tipo nano, por lo que no sobresale apenas del puerto utilizado). Un detalle importante a comentar es que la distancia de conexión que ofrece el producto es de 10 metros, por lo que es complicado que no se pueda utilizar tanto en el trabajo como en casa. En lo que tiene que ver con la compatibilidad, todos los sistemas operativos existentes detectan son controladores el conjunto, incluidos Google Chrome OS.

Detalles importantes de este conjunto de Logitech y su compra

En lo que tiene que ver con el teclado, hay que destacar que no le falta una zona numérica que siempre es útil. Aparte, cada una de las teclas incluidas tiene un acabado cóncavo que hace que darles uso sea muy cómodo y estable. Importante comentar que el dispositivo incluye ocho teclas en la parte superior que, entre otras cosas, permite acceder al control de los contenidos multimedia, lo que evita que en muchos casos se tenga que abrir la aplicación correspondiente.

Si deseas comprar este conjunto de Logitech, ahora existe una excelente oferta en Amazon para conseguirlo con un descuento del 84%, por lo que se tiene que pagar menos de siete euros para tenerlo en casa sin costes de envío ya que es parte de Prime. A continuación, dejamos el enlace que debes dar uso para que, desde la comodidad de tu casa, ya sea en el ordenador o el smartphone, hagas la compra de este producto que es una verdadera ganga:

Un ratón que es útil y efectivo

El ratón inalámbrico es un modelo de reducidas dimensiones que tiene un diseño avanzado para que lo puedan dar uso tanto los usuarios que son diestros como los zurdos. Por cierto, la tecnología de reconocimiento es óptica, por lo que la precisión es bastante alta. Por lo tanto, es un accesorio que cumple perfectamente con todo lo que se puede necesitar. Un detalle final: la autonomía de este accesorio con un conjunto de pilas -que son tipo AAA- es de unos 12 meses, mientras que el teclado la duplica.